Las salas de espera han cambiado: oportunidades

En los últimos tiempos, bien de visita o bien por observación, me he dado cuenta del cambio tan grande que han sufrido las salas de espera en lugares como una clínica, una asesoría, una peluquería o cualquier tipo de lugar en el que necesites que te atiendan. Por este motivo se me ha ocurrido escribir el post, Las salas de espera han cambiado: oportunidades.

Recuerdo, como muchos o la gran mayoría de vosotros, que hasta no hace mucho tiempo las salas de espera era un intercambio de miradas, de curiosidades, de palabras, de conversaciones, etc. donde las situaciones cotidianas e incluso los miedos navegaban en el ambiente. ¿Qué otras cosa hacer que no fuera hablar con el resto de personas que esperan? (leer una revista, ya lo se)

En estos momentos es impresionante hacer una fotografía de cualquier sala de espera. El móvil e internet son los indiscutibles protagonistas para casi todas las edades. Es una realidad y ante ella, ¿no deberíamos pensar en ideas orientadas a aprovechar este nuevo escenario?

Las salas de espera han cambiado: oportunidades
Las salas de espera han cambiado: oportunidades

Ahora mismo las expectativas de quienes acuden a una sala de espera pasan por disponer de una conectividad libre

¿Se la damos? Por supuesto que si, me parecería una solución inteligente. Ahora bien, ¿podemos pedirles algo a cambio? Seguro que si. Sin resultar ser intrusivos, si das es probable que puedas recibir. Ahora debemos pensar en ello y pensar qué podemos pedir a cambio.

Como idea, se me ocurre que estaría genial dejar de pensar en la individualidad de este tipo de negocios y pensar en algo más global y conectado, ¿por qué no llegar a un acuerdo con establecimientos complementarios y generar acciones conjuntas con ellos para quienes estén esperando en una sala de espera?

Aquí se abre un campo lleno de posibilidades reales y, por qué no, divertidas.

Bueno, a pensar… o quizás esté demasiado loco (que también).

Photo credit: elexio

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp