Libros top sobre nuevas tendencias de marketing (parte 4)

Cuarta entrada de la mini serie de 5 posts que cuenta con un total de 10 libros top sobre nuevas tendencias de marketing (parte 4). Una disciplina tan viva como el marketing no deja de sorprendernos continuamente y eso se refleja, entre otras cosas, en buenos libros.

Libros top sobre nuevas tendencias de marketing
Libros top sobre nuevas tendencias de marketing

Veamos otras dos propuestas de libros recomendados sobre nuevas tendencias de marketing.

Secretos de marketing de los ultrarricos, Cooper Saunders

En este libro el autor pretende ayudarte a aprender los métodos y procesos de marketing que te permitirán superar a la competencia. El objetivo es crecer y alcanzar cotas increíbles para tu negocio.

Empresas punteras como Apple, Amazon y Starbucks conocen y emplean las estrategias de este libro. Así es como son capaces de dominar sus respectivos mercados. Si estás preparado para conocer estos secretos del éxito, este libro de marketing expone las formas que puede utilizar para influir y convencer al público objetivo. También, cómo se puede atraer a los mejores y más rentables clientes.

Cooper Saunders también muestra cómo poder erigirse en líder del sector. Un marketing eficaz contribuye al éxito empresarial mediante la creación y el crecimiento de un gran número de seguidores fieles. Este libro contiene consejos sobre cómo conseguirlo.

Moving to Outcomes, Robert Glazer y Matt Wool

El marketing de alianzas existe desde hace mucho tiempo, sólo que ha existido en diversas formas y nombres. Debido a los cambios transformadores de los avances tecnológicos, los modelos de precios y los cambios en la oferta y la demanda, ahora existe en una forma más escalable y automatizada. Pero sólo unas pocas empresas lo han aprovechado.

Los empresarios deben pensar en las estrategias de marketing como si fueran una cartera de inversiones. Cualquier gurú de la inversión destaca siempre la necesidad de diversificar los activos bursátiles para protegerse de posibles caídas de los activos. Cuando una clase de activos madura, es menos probable que note rendimientos superiores a la media. Los inversores no vencen al mercado yendo tras los nombres más destacados. En su lugar, necesitan encontrar los que vienen después.

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