Quinta y última entrada de la mini serie de 5 posts que cuenta con un total de 10 libros top sobre nuevas tendencias de marketing (parte 5). Una disciplina tan viva como el marketing no deja de sorprendernos continuamente y eso se refleja, entre otras cosas, en buenos libros.

Veamos otras dos propuestas de libros recomendados sobre nuevas tendencias de marketing.
La píldora de la consistencia, Simon Chan
Las respuestas a los resultados comerciales extraordinarios y duraderos no se encuentra en comprar cursos, ver videos online o tener la última aplicación. Todo ello solo da un impulso comercial a corto plazo. Aumentar las ventas y los beneficios no es cuestión de más desarrollo personal. Es necesaria la consistencia si se desean romper los objetivos establecidos o hacer crecer un negocio hasta el nivel de éxito deseado.
Permanecer constante es la estrategia definitiva para mejorar la productividad, aumentar las ventas y ganar más dinero. Este libro de marketing presenta un sistema de siete pasos que los empresarios pueden usar para respaldar sus objetivos y dominar el éxito comercial. También propone cómo alcanzar el máximo logro comercial profesionalmente. Las tres C influyen y logran que los clientes acudan a tu marca independientemente de lo que vendas. Además, aporta información sobre cómo hacer más en menos tiempo y volver a enfocarse si la coherencia decae.
La máquina automática de marketing, RJon Robins y Danny Decker
La ansiedad sobre dónde conseguir los próximos clientes paraliza a muchos empresarios. Por ello, harán casi cualquier cosa para mantener a los clientes, lo que a veces puede significar abusar de ellos.
En este libro de marketing podemos descubrir cómo crear riqueza y capital empresarial y no solo ingresos diarios. De este modo, sabremos por qué a veces falla el marketing de pequeñas empresas y qué se puede hacer, además de cómo detectar su mercado objetivo ideal. También permite descubrir por qué debe tener la propuesta de venta única correcta y por qué tener una máquina de marketing mediocre puede superar a un vendedor extremadamente brillante.
Además, proporciona que se pueda elaborar un mensaje atractivo para el cliente objetivo, generando oportunidades de venta. Esto impulsará un flujo constante de clientes potenciales y garantiza que el sistema de conversión de oportunidades de venta emerja como la ventaja competitiva de la empresa.