Libros top sobre nuevas tendencias de marketing (parte 5)

Quinta y última entrada de la mini serie de 5 posts que cuenta con un total de 10 libros top sobre nuevas tendencias de marketing (parte 5). Una disciplina tan viva como el marketing no deja de sorprendernos continuamente y eso se refleja, entre otras cosas, en buenos libros.

Libros top sobre nuevas tendencias de marketing
Libros top sobre nuevas tendencias de marketing

Veamos otras dos propuestas de libros recomendados sobre nuevas tendencias de marketing.

La píldora de la consistencia, Simon Chan

Las respuestas a los resultados comerciales extraordinarios y duraderos no se encuentra en comprar cursos, ver videos online o tener la última aplicación. Todo ello solo da un impulso comercial a corto plazo. Aumentar las ventas y los beneficios no es cuestión de más desarrollo personal. Es necesaria la consistencia si se desean romper los objetivos establecidos o hacer crecer un negocio hasta el nivel de éxito deseado.

Permanecer constante es la estrategia definitiva para mejorar la productividad, aumentar las ventas y ganar más dinero. Este libro de marketing presenta un sistema de siete pasos que los empresarios pueden usar para respaldar sus objetivos y dominar el éxito comercial. También propone cómo alcanzar el máximo logro comercial profesionalmente. Las tres C influyen y logran que los clientes acudan a tu marca independientemente de lo que vendas. Además, aporta información sobre cómo hacer más en menos tiempo y volver a enfocarse si la coherencia decae.

La máquina automática de marketing, RJon Robins y Danny Decker

La ansiedad sobre dónde conseguir los próximos clientes paraliza a muchos empresarios. Por ello, harán casi cualquier cosa para mantener a los clientes, lo que a veces puede significar abusar de ellos.

En este libro de marketing podemos descubrir cómo crear riqueza y capital empresarial y no solo ingresos diarios. De este modo, sabremos por qué a veces falla el marketing de pequeñas empresas y qué se puede hacer, además de cómo detectar su mercado objetivo ideal. También permite descubrir por qué debe tener la propuesta de venta única correcta y por qué tener una máquina de marketing mediocre puede superar a un vendedor extremadamente brillante.

Además, proporciona que se pueda elaborar un mensaje atractivo para el cliente objetivo, generando oportunidades de venta. Esto impulsará un flujo constante de clientes potenciales y garantiza que el sistema de conversión de oportunidades de venta emerja como la ventaja competitiva de la empresa.

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