Mamá, que bonita palabra

Hoy, Día de la Madre, os traigo un post muy emocional, de la persona más especial para mí: Aida Pardo. Os dejo con su post, Mamá, que bonita palabra como #GuestBlogger, desatando las emociones de ese vínculo único entre personas.

Mamá, que bonita palabra

Hoy es un día muy especial, por eso he pedido a mi amigo, a mi chico, al amor de mi vida que me dejara escribir en su blog para poder hablar y gritar a los 4 vientos sobre otro amor, un amor incondicional… El amor a mamá!!

Qué bonita palabra, mamá, me encanta como suena, engloba tantas imágenes, tantos sentimientos y como no, tanto amor! Por desgracia hace ya unos cuantos años, demasiados en verdad, ya no podía decir esta palabra sin escuchar a continuación las palabras de mi madre, porque esa enfermedad tan fea y que tanto escuchamos cada día hizo que mi mamá ya no este aquí.

Como hoy es un día especial y, a pesar de que me cuesta un mundo hablar de ella sin que me ahogue en lágrimas, quería expresar que sigo echándola muchísimo de menos, que estos años han sido duros sin ella, que aunque el tiempo allana el terreno los sentimientos perduran y a día de hoy sigo muriendo por un abrazo suyo, por su beso de buenas noches y sobre todo por mirarle a los ojos y decirle «mamá te quiero«.

Mamá, una palabra demasiado bonita
Mamá, una palabra demasiado bonita

¿Sabes? Nunca le he dicho a mi madre esas palabras tan cortas y tan bellas

Se lo he demostrado de muchas maneras pero… por vergüenza, por que no vemos las cosas… se me ha quedado esa espinita ahí.

Ahora hace ya casi 4 años corretea a nuestro lado un bichito al que todo los días le digo te quiero y ella me lo dice a mi, con lo fácil q es! Con ella he aprendido muchas cosas, a ver la vida desde los ojos de una madre, los peligros, las alegrías… todo cambia tanto… Parece que todos decimos lo mismo… pero es así.

Con Paola volvió a tener sentido la palabra mamá, y a ella le estoy trasmitiendo lo que mi mamá me transmitió a mi, sumando lo que yo no le di a ella.

Por último, si todavía no lo has hecho y tienes la oportunidad, llama a tu madre o mejor dale un gran abrazo y grítale te quiero!! Siempre es un buen momento pero hoy es el suyo! Ojalá me aceptes este consejo. Feliz día, mamá. Te quiero!

Photo credit: Francisco Torreblanca

2 comentarios

  1. Estimada Aida: tus palabras me han llegado al corazón, te entiendo porque mi madre ya no esta conmigo y no solo días como hoy, sino muchos otros una la necesita para hablar o simplemente darle un abrazo.
    Dios te a premiado con tu hija y disfrútalo al máximo. Muy hermoso artículo y gracias por compartirlo con todos los seguidores de Fran. Saludos. Adriana

    1. Gracias Adriana, me alegro que te haya gustado y como tu bien dices son muchos los días que se les echa de menos, por no decir todos 😉 un abrazo.Aida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp