Viajamos hasta el segmento de mercado de la alimentación infantil para presentaros Mamamade, nutritivas papillas vegetales con servicio a domicilio. Este es otro de los trozos de mercado que también se revoluciona en búsqueda de hábitos de consumo más saludables.
Vayamos al insight, ese factor clave desde el que deriva toda buena idea. Poco tiempo disponible para preparar la comida adecuada, prisas y mucha oferta «basura» disponible. Resultado: una mala alimentación. Por ello, preparar algo sabroso y nutritivo para los bebés es complicado y las oportunidades están ahí.
Esta propuesta en forma de marca de alimentos para bebés busca garantizar su óptimo desarrollo. El proyecto está liderado por una madre contraria a los alimentos procesados y las grandes marcas. Para ello, ha desarrollado ella misma recetas libres de gluten y alérgenos, proponiendo la textura ideal en función de la edad.
Mamamade, nutritivas papillas vegetales con servicio a domicilio
Estas papillas han sido perfeccionadas minuciosamente con la ayuda de chefs y nutricionistas, que han seleccionado ingredientes vegetales con los nutrientes necesarios. Por otro lado, han propuesto diferentes tipos de mezclas en 5 categorías, según la capacidad del bebé para masticar y procesar alimentos.
La oferta de producto va desde purés suaves para niños de 4 meses en adelante, hasta mezclas texturizadas y sabrosos bocados para niños entre 8 y 12 meses. Se trata de propuestas nutritivas que se pueden almacenar en el frigorífico durante un máximo de 4 meses. Esto es clave, ya que contribuye a paliar parte de ese problema del tiempo disponible de los padres.
Otra de las ventajas de Mamamade es que se pueden comprar directamente en su sitio web para recibirlas en el domicilio, lo que favorece también la planificación de las comidas.
Una interesante propuesta para un segmento en plena evolución saludable.
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