Marcas que marcan: mi inolvidable experiencia en Medellin

Mi post de hoy se titula Marcas que marcan: mi inolvidable experiencia en Medellin. Son muchas las sensaciones y sentimientos de la maravillosa experiencia que tuve la suerte de vivir en Medellin a finales de mayo de 2013. Ahora ya he asimilado que no fue un sueño, sino una increíble realidad.

Viajé a la ciudad de Medellin gracias a la confianza depositada en mi por Institución Universitaria Esumer para participar dentro de su programa de Maestría en Mercadeo impartiendo el Módulo de Gestión de Marcas, cosa que representó toda una alegría para mí.

Por si fuera poco, también confiaron en mí para participar como ponente para el II Congreso Internacional de Mercadeo, organizado por Esumer y donde desarrollé la ponencia Marcas que marcan.

Marcas que marcan: mi inolvidable experiencia en Medellin
Marcas que marcan: mi inolvidable experiencia en Medellin

Por otra parte tuve la gran suerte de realizar un Taller sobre Marketing Emocional en la propia Esumer que resultó ser una maravillosa experiencia.

Otro de los grandes recuerdos que me llevo es mi participación con un grupo de alumnos de la Facultad de Comunicación  de la  Universidad de Medellin para los alumnos del grado de Comunicación Gráfica Publicitaria, con los que también desarrollé un Taller de Marketing Emocional muy participativo y enriquecedor.

Marcas que marcan: mi inolvidable experiencia en Medellin
Marcas que marcan: mi inolvidable experiencia en Medellin

Además de todas las actividades formativas realizadas durante la semana de estancia en Medellin, tuve la oportunidad de poder realizar alguna entrevista, entre ellas una para la Corporación Industrial Minuto de Dios

Pero sin duda, aunque profesionalmente esto supone un hito para mí, lo que me traje para siempre es el cariño, la amistad y el recuerdo de personas excepcionales que me han marcado para siempre. Ellas son las auténticas marcas que marcan.

Un recuerdo y un agradecimiento muy especial para Karen López

La persona que coordinó todo mi viaje y actividad en Institución Universitaria Esumer, grandísima profesional y excepcional persona, siempre atenta a todos los detalles para hacer de mi visita una experiencia inmejorable.

¿Más sensaciones? Por supuesto!! Haber conocido personalmente a alumnas virtuales Natalia Mahecha, Mary Luz Valencia y Ana María Hernández, del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia, donde participo como docente y tutor, y a quienes tan solo conocía a través de nuestra plataforma online. Un lujazo y toda una suerte verles en persona!

Por supuesto, una mención especial por su humanidad, cariño y atención para todos mis alumnos del Módulo de Gestión de Marcas de Esumer citado anteriormente: Adolfo Enrique, Carlos Mario, Darío, Diana Paola, Eduard Darío, Edwing, Edy del Socorro, Elkin, Fabio, Fredy Alonso, Gloria Marina, Jader, Laura Elena, Luis Fernando, Luz Astrid, Martha Cecilia, Norberto, Víctor Hugo y William. Gracias por el recuerdo tan maravilloso que me llevo de vosotros y gracias por vuestra amistad!

Sin duda, una de las mejores experiencias profesionales de mi vida y una de las más impactantes a nivel personal.

Esperando regresar pronto a esta tierra a la que adoro, dejo volar un suspiro mitad emoción y mitad anhelo. Medellin, me has marcado para siempre.

Photo credit: FranciscoTorreblanca

2 comentarios

  1. Hola! Soy Marcela Moreno, graduada de la maestria en Mercadeo donde tuve el honor de conocerte.

    Un abrazo gigante para ti y tu equipo. Te recuerdo mucho y aprendi demasiado!!

    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp