Cambio en los hábitos de conducta: Mas consumo de tecnología de salud

Finalizamos con este nuevo post la serie dedicada al cambio en los hábitos de conducta: Mas consumo de tecnología de salud.

Es lo primero, es lo principal, es la preferencia. Pero quizás hasta ahora no hemos sido plenamente conscientes de ello.

Ha sido un duro golpe de realidad, que nos hará pensar de otra forma.

Espero y deseo que el dicho «el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra» no se cumpla.

Por este motivo, todo lo referente al entorno de la salud debe de manifestar un notable incremento.

No digo que no lo hubiera ya, pero ahora creo que se va a incrementar.

En este sentido, entiendo por entorno de salud todo aquello que le produzca un beneficio directo.

Desde comer bien y comer sano, a mantener cierta rutina de deporte o actividad física y, finalmente a consumir productos relacionados con el autoconocimiento físico.

Cambio en los hábitos de conducta: Mas consumo de tecnología de salud
Cambio en los hábitos de conducta: Mas consumo de tecnología de salud

Cambio en los hábitos de conducta: Mas consumo de tecnología de salud

Hay productos actuales que monitorizan algunas variables directas de nuestra salud, gracias a la tecnología disponible.

Medidores de todo tipo en forma de relojes o pulsera, o aparatos de diferentes formatos que nos aportan datos inmediatos como un medidor de tensión.

Seguramente tendremos la necesidad, o diría que incluso el deseo, de conocer mejor qué nos pasa o cómo nos sentimos.

O, dicho de otra manera, que nos puede llegar a pasar o cómo podemos sentirnos en el futuro mas inmediato,

Por cierto, hablando de los escenarios de necesidad o deseo, os comparto estos dos post anteriores que seguro os aportan algo de valor:

Ejemplo clave de diferencia entre necesidad y deseo (clic aquí para leer)

Enfoque de necesidad o deseo existente o latente (clic aquí para leer)

Photo credit: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp