Productos singulares: Milbona, yogures con verduras de Lidl

LA alimentación saludable está en boca de todos en los últimos tiempos. Buena muestra de ello es esta propuesta de Milbona, yogures con verduras de Lidl.

Esta nueva línea de yogures también incorporan fruta. Es la punta de lanza de la compañía para convertirse en la primera cadena de distribución ecológica en España.

Por el momento, el producto está disponible en tres variedades: zanahoria y fresa, espinaca y manzana, y calabaza, plátano y albaricoque.

Con esta nueva línea de yogures, Lidl refuerza su apuesta por la innovación en el segmento de lácteos.

Según datos de Kantar Worldpanel en su «Informe bio» 6 de cada 10 hogares en España ya consumen bio.

Productos singulares: Milbona, yogures con verduras de Lidl
Productos singulares: Milbona, yogures con verduras de Lidl

Milbona representa el compromiso de la compañía por los buenos hábitos en nutrición

Este producto suma adeptos de un segmento de mercado en pleno crecimiento: los veggie.

Éste incluye a vegetarianos, veganos y flexitarianos, en plena revolución verde.

En cuanto al segmento de flexitarianos, decir que corresponde a quienes siguen una dieta principalmente vegetariana.

Dicha dieta incluye un consumo muy esporádico o reducido de carne o pescado, ya que la prioridad es el consumo de alimentos vegetales.

En los últimos años estamos viendo que la alimentación saludable está sumando en España numerosos adeptos.

La verdad es que esta propuesta de yogur con el mix de fruta y verdura me resulta súper interesante.

Está perfectamente en línea con las técnicas creativas de combinación, ya que añade un elemento mas para generar innovación.

Este añadido se hace con todo el sentido estratégico del mundo, ya que se acopla perfectamente a los movimientos de alimentación saludable comentados.

En cuanto a su posicionamiento, el producto puede presumir de ser el primero y el único (por el momento) de esta categoría.

Esta estrategia de unicidad provoca que pueda liderar en el futuro el crecimiento de este enfoque.

Photo credit: MB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp