Hoy os comparto esta interesante herramienta digital llamada Notion, aplicación de productividad personal en la nube.
En la actualidad, la productividad es un concepto que marca la diferencia.
Notion es una aplicación de productividad personal fácil de usar, que permite generar un espacio de trabajo propio.
Con esta herramienta podemos organizar la actividad diaria y la información necesaria.
Además, permite gestionar tareas a través de listas o tableros Kanban, etc.
Se puede acceder a la aplicación desde su web o desde las apps para dispositivos móviles.
Algo realmente interesante es que permite una sincronización multiplataforma, es decir, todo lo que se desarrolle en una plataforma estará disponible en el resto.
Notion, aplicación de productividad personal en la nube
Entre las cosas interesantes que podemos hacer con Notion, tenemos:
Crear notas y organizarlas
Esto es ideal para el día a día, sobre todo para esos momentos en los que tenemos que captar alguna información relevante para posteriormente organizarlo como queramos.
Diseñar y organizar tareas
Exactamente igual que hemos visto en el caso de las notas.
Ejemplo: Amira, emprendedora y humanitaria, usa Notion para organizar cada faceta de su vida: la compañía que dirige, los viajes globales y el libro de recetas tunecino que está escribiendo con su madre.
Hacer un seguimiento de las tareas
Perfecto para gestionar cualquier proyecto, dando paso a criterios colaborativos con otras personas que puedan participar en algo concreto.
Definir objetivos
Algo fundamental en cualquier tipo de proyecto, aspecto que nos ayudará mucho en el enfoque productivo.
Utilizar diferentes herramientas
Se pueden crear plantillas o utilizar las predefinidas por la aplicación.
Vienen diferenciadas en categorías como diseño, educación, ingeniería, recursos humanos, marketing, personal, gestión de producto, ventas y soporte.
Sin duda, una herramienta muy interesante para trastear y obtener buen rendimiento.
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