Oly, modelo de suscripción para las sábanas del hogar

La nueva economía digital nos sigue sorprendiendo con propuestas adaptadas al momento. Este es el caso de Oly, modelo de suscripción para las sábanas del hogar.

Los modelos de suscripción se basan en el trasvase que estamos viendo desde la propiedad al alquiler. Es decir, la sociedad actual empieza a ver con buenos ojos el no tener la propiedad, pero sí la posibilidad de uso.

Lo vemos en multitud de sectores, como podemos comprobar en todos estos ejemplos que ya hemos visto en el blog:

Whim, app con modelo de suscripción de movilidad urbana sostenible (clic aquí para leer)

Cat Person, comida exclusiva de alta calidad especial para gatos (clic aquí para leer)

Superjuice, zumos prensados en frío con 99 sabores diferentes (clic aquí para leer)

Mask365, mascarillas para empresas y colectivos (clic aquí para leer)

Cobardes y Gallinas, huevos premium (clic aquí para leer)

It’s Dog Food, alimentos para perros (clic aquí para leer)

Oly, modelo de suscripción para las sábanas del hogar
Oly, modelo de suscripción para las sábanas del hogar

Oly, modelo de suscripción para las sábanas del hogar

Como siempre insisto en este tipo de proyectos, el insight es la clave. En este caso, el insight se determina en el tiempo que empleamos en el proceso de lavado y secado. Si podemos evitar esto, además del consumo eléctrico y los productos de lavado quizás esta opción empiece a verse interesante.

Este servicio de sábanas mediante modelo de suscripción entrega un kit de ropa de cama fresca elaborada en algodón egipcio. Éste incluye cuatro fundas de almohada, una sábana bajera y una funda nórdica. La entrega se realiza a través de riders en una bolsa de algodón reciclado para reducir al mínimo las emisiones de carbono.

El proceso de lavado se realiza mediante ozono, lo que garantiza una limpieza profunda capaz de eliminar el 99% de las bacterias sin utilizar productos químicos ni detergentes.

En cuanto al precio de este servicio, puede encontrarse en su sitio web a partir de 28 dólares. Cada dos semanas el equipo de Oly envía el nuevo kit y recoge el usado.

Photo credit: OS

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp