Palabras que venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto

Hoy os traigo un nuevo libro recomendado que se titula «Palabras que venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto«.

Editado por Empresa Activa dentro de su característica colección de libros «amarillos» de Gestión del Conocimiento, este ejemplar en muy interesante.

Su autor es Phil M. Jones y el título que ha definido es toda una declaración de intenciones para llamar a la acción al lector.

Sin duda, despierta la curiosidad desde el inicio, un elemento clave cuando de captar la atención se trata.

Es un libro que contiene muchas cosas interesantes y curiosas o, dicho de otro modo, contiene una nutritiva sabiduría.

A todos y todas nos encantaría saber qué tenemos qué decir, en el momento preciso en el que lo tenemos que decir y, además, saber cómo decirlo.

Si lográramos dominar esta técnica, es seguro que nuestra capacidad de influencia comunicativa se dispararía a niveles muy altos.

Palabras que venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto
Palabras que venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto

Palabras que venden: Qué hay que decir para influir y tener impacto

Curiosamente, hace poco realicé una serie de post en el blog sobre palabras estratégicas para una comunicación de impacto.

Te refresco este ejemplo sobre la palabra «inigualable»: clic aquí para leer.

Los consejos que nos aporta el autor en este libro pueden servirnos para todo tipo de circunstancias.

Pero están especialmente enfocados a vendedores que buscan algo mas que cerrar una venta concreta.

Es decir, es ideal para aquellos y aquellas que buscan convertir clientes temporales en clientes permanentes.

El libro proclama un mensaje que ha demostrado su universalidad y adaptación a todo tipo de culturas y situaciones.

Un interesante manual para leer, reflexionar, practicar y pensar, ideal para quienes nos movemos día a día en el mundo del marketing y la comunicación.

Photo credit: EA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp