Personas únicas: Camilo Vera

Hoy, Día de Año Nuevo, no encuentro mejor motivo que este para estrenar el nuevo reto #365posten365dias. El post de hoy, primero de 2014, será Personas únicas: Camilo Vera.

Si bro, TU. TU con mayúsculas, porque eres uno de los principales motivos de todo lo que estoy viviendo.

Conocí a Camilo Vera en la 1ª edición del Master en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, en aquella primera hornada de alumnos #macom que jamás olvidaré. Desde entonces forma parte diaria de mi familia y de mi vida. Le considero un hermano, sabiendo que el sentimiento es recíproco.

Hemos vivido juntos mil y una historias, pero nada comparable a lo que nos queda por hacer.

Con mi hermano Camilo Vera en Medellin
Con mi hermano Camilo Vera en Medellin

Camilo es un tio preparadísimo, con una formación envidiable (Licenciado en ADE, Master en Dirección de Marketing, diversas experiencias formativas y profesionales en diferentes países, habla varios idiomas, etc.)

Si a eso le sumas su carácter ganador, su actitud positiva, su espíritu de compartir y su insuperable capacidad para generar conexiones con personas estamos ante un talento descomunal y una persona increíble.

Todo elogio que pueda hacer de Camilo es poco. Le debo mucho. Ambos nos hemos ayudado para llegar lo más lejos posible. Y seguimos haciéndolo como el primer día, cargados de ilusión y de ganas de hacer historia generando cambio.

Ayer hablaba de la ilusión que me había hecho en 2013 visitar por dos veces Colombia (ver post: 2013: cumplir sueños, cumplir locuras), concretamente la ciudad de Camilo, Medellin, donde juntos hemos vivido experiencias únicas gracias principalmente a su trabajo y esfuerzo. Ahora me siento un paisa más y eso es mucho.

Bro, desde el balcón de 2014 proclamo que sin duda #algopasara como nunca haya pasado. Todo por delante. Todo por hacer. Juntos lo conseguiremos.

Te quiero mucho hermano! GRACIAS por estar siempre ahí.

 

2 comentarios

  1. Lo que deseo para ti es menos de la mitad de lo que te mereces Fran. GRACIAS por este post, por tus palabras que confirman la ilusión de un equipo de trabajo de nivel internacional que está haciendo que cosas realmente maravillosas pasen, que conectemos con otros seres humanos geniales, con universidades, empresas, entidades y nuevos proyectos, re-confirman que pasar por Sinaia ha sido parte fundamental en mi camino como eterno aprendiz, que me sigo considerando Sinaio a pesar de la distancia y trabajo por ello en mis diversos proyectos, que #macom dejo en mi una serie de tareas y herramientas que implican trabajar mucho en mi y contar con el apoyo y labor de ustedes que también necesito como equipo. Mucho no habría pasado si no se hubiera confabulado el universo para hacer realidad nuestros sueños, mucho no habría pasado si no fuera por esas ganas y ese espíritu positivo que a pesar de las adversidades sigue saliendo adelante con resultados envidiables, gracias totales por tu generosidad, tu lo has dicho: #algopasara en 2014, seguimos adelante, con ilusión, trabajo y ganas. Que sea recíproco tu emprender y viceversa. Gracias teacher 🙂 Hugs & happy 2014. Goooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp