Personas únicas: Cristina Rodríguez Vicente

Hoy es un día perfecto para escribir sobre una buena amiga, a quien conozco desde hace muy poco, lo suficiente para saber que tiene magia. Hoy en Personas únicas: Cristina Rodríguez Vicente.

Como te decía, conozco a Cristina desde hace relativamente poco, aunque tenía buenísimas referencias de ella. Nada comparables a cuando de verdad la vas descubriendo y ves la esencia de lo que hace, la pasión con que lo hace y la profesionalidad, el ímpetu y el carácter que imprime en cada cosa que hace.

Precisamente hoy, domingo 9 de marzo, compartimos en mi ciudad, Villena, un BlogTrip con motivo de las Fiestas del Medievo. Está organizado por ella y el equipo de Turismo Villena (entre los que se encuentra Jesús Martínez Giménez).

Su amplia formación en el campo del turismo y, sobre todo, su amplia experiencia en el sector (que viene originada desde hace muchos años gracias a la empresa familiar) hacen de Cristina una auténtica experta y referente.

Cristina a mi derecha, siempre lista con su tablet
Cristina a mi derecha, siempre lista con su tablet

Ambos tenemos muchos puntos en común que de una u otra manera nos están uniendo, como la relación con #cmua, la colaboración de Cristina con mi querido Hotel del Juguete o la colaboración y amistad que mantiene precisamente con Jesús Martínez y con otros amigos que tenemos por un lado y el otro.

Se que muy pronto emprenderemos proyectos o aventuras conjuntamente y se que nos divertiremos y haremos un grandísimo trabajo. Cuando conoces a alguien con quien en poco tiempo empatizas tanto y te muestra todo su saber hacer, tu mente te dice que estas ante la oportunidad para crear algo increíble. No dudes que lo crearemos amiga!

Para finalizar, destacar su talento, su personalidad, su empeño y sus ganas de hacer. Estoy delante de una nueva #doer de las que sabes que triunfan. Seguimos amiga, nos hemos cruzado en el camino, ¿me permites acompañarte?. Será un lujo para mí y si además lo regamos de un buen Moscatel de Alejandría… no te digo ná!

6 comentarios

  1. Disfruto cada vez más al comprobar que esta nueva economía del sentimiento une a profesionales de distintas disciplinas en apasionantes proyectos en común. Pienso que el grupo formado para el #blogtrip #VillenaMedieval14 ha dado mucho a este apasionante proyecto del Barrio del Rabal en Villena pero a la vez hemos recibido muchísimo más.
    Al hilo de tu post, ¡¡que gusto da trabajar con gente como Cristina!! y también porque no decirlo, con gente como Jesús y tú.

    Un abrazo.

    1. Gustazo el mío, y lo hago extensible al «nuestro», el poder compartir contigo y seguro que pronto poder disfrutar de tus conocimientos en algún apasionante proyecto como el que seguro vamos a llevar a cabo, un abrazo amigo!!

  2. Después de leer varias veces el post sigo emocionándome!
    Qué alegría el poder ver cómo personas únicas y especiales como Cristina, Javier, tu mismo y muchas más compartimos amistad y también proyectos!
    Y enhorabuena por el post para describir a Cristina, cada palabra llega al corazón y eso no se olvida.
    Abrazo amigo! 🙂

  3. De nuevo, gracias Fran, por tu Post, y mil gracias por tus amables palabras.
    El fin de semana que lo escribes, en el transcurso de #VillenaMedieval también es clave para mi. Dos días muy especiales llenos de experiencias y sensaciones y rodeada de buenos amigos de Villena, Jesus, Elena, tu mismo y tras conocer a otras personas también únicas como Javier López, Susana Rodríguez o Pedro Mejias, igualmente grandes embajadores de Villena.

    Gracias a todos!
    Compartimos mucho…. y seguro que nos esperan grandes proyectos juntos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp