Personas únicas: Lisandro Caravaca

Amigo, hoy esto va de ti. Hoy en Personas únicas: Lisandro Caravaca. A veces en la vida vives momentos que te impactan y Lisandro fue el causante de uno de ellos, en aquellos que compartimos en Medellin.

¿El motivo? Recuerdo que te dije que eras un valiente. Recuerdo que pensaba interiormente en la sana envidia que me provocaba esa valentía, al verte ser capaz por ti mismo de hacer ese viaje Reto Colombia 2200, al verte superar las adversidades que el camino preparaba, al verte compartir con Camilo Vera y conmigo parte de esos momentos allá o al verte hacer que ocurrieran cosas maravillosas como dar vida a Actitudes 2.0 Valladolid y por extensión arrastrarme a dar vida a Actitudes 2.0 Valencia.

Decía antes sana envidia. Eso es lo que sentía al verte tan decidido, predispuesto, con esa claridad de ideas, esfuerzo, empeño e ilusión, todo ello con una insultante juventud. Yo mismo me proyectaba años atrás y me decía «este va para crack». Estaba equivocado, no vas, ya lo eres.

Qué buenos momentos vividos en Medellin
Qué buenos momentos vividos en Medellin

Cuando ves a este tipo de personas actuar percibes detalles que te indican que su proyección es ilimitada. Se trata de hacer, y Lisandro, tu haces. Creo que tienes toda la capacidad del mundo y además creo que sabes perfectamente gestionar tu inmenso talento.

Lisandro, junto a María Eugenia, su madre, crearon en febrero de 2013 Eduskopia un proyecto de emprendimiento social enfocado en la educación, con la aspiran a crear una red de colaboradores en diferentes lugares del mundo para compartir sus ideas y visiones en temas relacionados con la tecnología, la sociedad, la cultura, etc.

Todavía no conozco personalmente a María Eugenia, pronto lo haré, pero estoy seguro de que tiene mucha culpa del talento de Lisandro.

Amigo, solo añadir que estoy muy feliz por haber compartido contigo, por seguir haciéndolo, por hallarte en mi cruce de caminos y por poder seguir haciendo juntos muchas cosas. El mundo nos espera, las personas que lo habitan también.

Gracias por formar parte de mi camino, genio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp