Personas únicas: Mario Schumacher

Hacía tiempo que no escribía en esta sección, quizás necesitaba un buen motivo para retomarla. No es fácil sentir, pero cuando sientes aparece la magia. Hoy quiero dedicar este post a una persona espectacular en todos los sentidos, hoy en Personas únicas: Mario Schumacher.

Nos presentó un 15 de febrero otra persona única: Camilo Vera. Fue en un lugar mágico, la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, en la presentación a los medios del proyecto de otro genio, Evarist Miralles, al Campeonato de Europa de Cocineros, Bocuse D’or.

Feeling. Impacto emocional. Cercanía. Empatía. Neuronas espejo. Todo lo que puedas imaginar es poco con esta persona enfrente. Mario es tremendamente difícil de describir, no por todo lo que es como persona, sino por todo lo que ya se ha dicho de el en tantos lugares. Difícil expresar algo nuevo, diferente y que le pueda llegar al alma. Eso es lo que pretendo. Este no puede ni debe ser un post más sobre ti amigo. Quiero que sea rasgador, al menos lo intentaré.

La felicidad es poder contar con la amistad de personas como Mario Schumacher
La felicidad es poder contar con la amistad de personas como Mario Schumacher

Para mí eres como ese hermano mayor que nunca he tenido, pese a conocerte desde hace tan poco, pese a haber compartido escasos momentos aunque tan intensos que me es suficiente para ver tu personalidad. Ni siquiera tu gran constitución alemana es capaz de ocultar uno solo de los motivos de cómo eres por dentro. Increíble, eso es, increíble desde lo infinito que representas.

Siempre con un consejo acertado y sincero para ofrecerte, unas palabras emocionales y emocionantes para transmitirte, una sonrisa que llega y ese cariño innato que sale de ti con impulso hacia todas las personas. Quienes te rodean cada día deben sentirse afortunados, sobre todo tus tres princesas, quienes conviven contigo y seguro quienes reciben cada día una lección vital que queda para siempre.

Como profesional qué decir. Luchador, trabajador, colaborador… quizás solo conozco la parte buena de ti, porque quizás solo existe esa parte buena.

Amigo, como hice aquella vez en público en la presentación de ese maravilloso libro «BlogTrip Costablanca: Un viaje a las emociones» que guardo con cariño con tu tan amable dedicatoria, solo decirte que… te quiero un huevo!

Abrazo grande, tan grande como lo puedas ser tu.

Photo credit: Francisco Torreblanca

 

4 comentarios

  1. Puhhhhh Fran. Me has dejado con la piel de gallina y una lagrima de alegría. Siempre han sido momentos especiales que hemos podido vernos, y normalmente muy poco en conferencias o ponencias. De llamarme como tu hermano mayor, es el regalo más grande que me has hecho hoy y para mucho tiempo. Nombrar mis 3 princesas o a Camilo y Evarist …, eres grande. Creo que en todas las personas existen una parte no tan buena, y lo tengo seguro también. Te lo contaré en la próxima cena…, que no olvido la cena contigo tu esposa y Jesús con su esposa hace poco en Villena. Esto ha sido un momento muy emocional para mi. Por odo esto te digo solo GRACIAS y de eso miles de veces. Estar cerca de ti es un honor. Tu atraes a las buenas energías y personas con tu positividad y emociones. Eres un líder nato. Un fuerte abrazo y espero volver a verte pronto; Tu amigo; Mario :))

    1. Puhhh digo yo Mario, estas palabras tuyas si que emocionan, te lo agradezco de veras. Pronto viviremos intensamente más momentos únicos. You’re amazing!

  2. Decir con conocimiento de causa que Mario es una persona increíble y que contagia su energía positiva como lo describe Fran en este post es poco, Mario Schumacher es un señor alemán con corazón latino y una sensibilidad que no he logrado detectar en muchas personas en mis pocos kilometros, felicitar a Fran por abrir un espacio en su blog para una persona sin igual como Mario y añadir que es un inspirador, un referente y un gran colega y amigo que está disponible allí donde lo necesitas. Fue testigo de mis primeras presentaciones (como #ASMRookie en ASM Valencia al lado de grandes referentes: @alexrbn @israel_garcia y otros) y la verdad es que fue y ha sido desde entonces una fuente de motivación e inspiración incondicional, por sus iniciativas, su capacidad de generación de proyectos, contenidos, su conexión emocional con las personas y su gran don de gente. Queda mucho por decir, porque la sensación es enorme, gracias a Mario nuevamente y a Fran por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp