Personas únicas: Miguel Ángel Montilla

Hacía tiempo que no tocaba esta sección pero hoy me apetece con fuerza escribir sobre alguien muy especial, así que es el turno para un protagonista único en personas únicas: Miguel Ángel Montilla.

Le conozco desde siempre, pues hemos compartido calle y vecindad, aunque me da nostalgia no haber compartido más con Miguel Ángel desde la infancia. Tras mucho tiempo, en ocasiones nos hemos cruzado en el camino para crear alguna propuesta estimulante, llena de sentido y de sentidos, como solo el sabe verlo.

Él es alguien que sabe leer desde el silencio, solo contemplando, o sin siquiera eso. Posee una imaginación desbordante, que sabe expulsar de sus adentros en forma de arte, de magia, de belleza en el cómo.

Genio. Genial. Genuino. Generoso. Gentil.
Genio. Genial. Genuino. Generoso. Gentil.

Me encanta la manera que tiene de crear, su Teatro Íntimo es de locos, con un enorme tinte positivo

Como sabes, me encanta la creatividad y Miguel Ángel es pura creatividad, de esa que se comparte, que te arranca sonrisas y que no dejas de recordar.

Si buscas exprimir experiencias, si buscas sugerir y seducir a un público con historias inéditas y trepidantes contadas de una manera sutil y susurrante, si buscas la sonrisa más natural que puedas arrancar a una persona o si buscas momentos de felicidad intensa estás ante alguien que sabe, hace, crea, proyecta y determina.

El tipo emociona. Cuando escuchas una de sus historias de súbito, inesperada y espontánea, puede que te metas tan de lleno en ella que no seas capaz por un momento de distinguir entre mundo real y mundo imaginario. Por eso es tan bueno, por eso es verdadero y auténtico.

Su valor está por encima del valor de las cosas, es un valor humano, rutilante y que no deja indiferente. Contigo he aprendido mucho hermano, pero lo mejor de todo es que quiero aprender mucho más de ti y de tu talento. Gracias por todos los momentos compartidos y por los que tienen que llegar. Sigamos creando, genio.

Photo credit: Miguel Ángel Montilla

4 comentarios

  1. Hace tiempo conocí a un tipo sencillo.
    Al principio me parecía un niño al que le habían disfrazado de hombre. Tenía play mobil en las estanterías y algunas vacas cuyo nombre no se pronunciar.
    Sus ojos eran limpios y honestos,
    como agua clara en bocas compartidas.

    Me ofreció colaborar en sus juegos,
    yo acepté con la condición de que no me pusiera reglas,
    de que las inventaramos.
    Sorprendentemente aceptó.

    y eso me hizo integrarlo en mi círculo de personas
    con las que merece la pena compartir tu tiempo,

    Por que te deja ser tú, al tiempo que el, es él.

    Francisco te aprecio.

    1. Maravillosas palabras amigo mío, se que tan sinceras como TU mismo. Las imprimiré para tenerlas siempre bien cerca, pues son aire fresco y alentador para mí. Un abrazo, con muchas ganas de volver a compartir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp