Platea Madrid: donde siempre suceden cosas

El pasado sábado estaba viendo un programa en La 2 que me encanta: Zoom Tendencias. En uno de sus reportajes hablaban de un lugar que me flipa y que es una auténtica pasada lo mires por donde lo mires, Platea Madrid: donde siempre suceden cosas.

Platea Madrid es un espacio único que combina ocio y gastronomía. Un lugar mágico donde siempre suceden cosas, una referencia indudable donde relajación y disfrute se dan cita, generando un punto de encuentro en el que cada detalle adquiere un sentido especial.

El concepto es sí está plagado de pura creatividad, quizás por eso me gusta tanto.

Casi 6.000 metros cuadrados en pleno corazón de Madrid, distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce. La intención es muy clara: posicionarse como el principal exponente de ocio gastronómico de la capital española y un referente de prestigio a nivel nacional e internacional.

Platea Madrid, un concepto de ocio gastronómico y de ocio lleno de magia
Platea Madrid, un concepto de ocio gastronómico y de ocio lleno de magia

El lugar da cobijo a chefs que reúnen 6 estrellas Michelin y 11 soles Repsol

La sensorialidad es protagonista de excepción, como podrás comprobar con su oferta gastro:

  • Restaurante Arriba, de Ramón Freixa: la linea Pret a Porter de su cocina, que combina locura y cordura
  • Sinergias, de Paco Roncero, Pepe Solla y Marcos Morán: brutal combinación de tres espacios de tapas
  • Mamá Framboise, de Alejandro Montes: primera boulangerie-patisserie francesa de Madrid
  • Kinúa Perú Food, de Kiko Zeballos: especialidades peruanas y tradición criolla
  • Beso de Sal, de Álex de la Fuente: caracterizado por sus antojitos mexicanos y tortillas hechas al momento
  • Fortino, de Giovanni, Gianfranco y Alessandro: cocina italiana basada en el concepto Street Food Italiano
  • Shikku, de Rafael Sánchez: cadena vanguardista con lo mejor de la cocina oriental
  • La Hora del Vermut: aperitivos diferentes y vistosos compuestos por sus características bombas y banderillas
  • La Dehesa: variedad de quesos internacionales y jamones ibéricos llenos de calidad y sabor

Mejor no te cuento más. Te invito a dar una vuelta por su web y descubrir todos sus rincones y propuestas, yo solo te he contado apenas nada.

Yo diría que las seis técnicas del marketing lateral hacen presencia en este espacio de una u otra forma: sustitución, inversión, combinación, eliminación, exageración y reordenación.

Photo credit: eladerezo

Un comentario

  1. Francisco! De los mejores lugares y espacios retail que existen donde lo que digo siempre cuando ocurre : » lo bueno y necesario se difunde y se comparte siempre»
    Justamente el pasado he estado allí disfrutando de un maravilloso desayuno en «Mama Framboise»
    Son lugares donde los clientes y profesionales son los protagonistas

    Un abrazo y seguimossss!! 😉

    MIRKA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp