En este post vamos a realizar una selección de podcast de marketing (1) para descubrir insights y novedades. En esta ocasión, destacamos 4 podcast que vamos a detallar a continuación.
Índice de contenidos
Youtube Shorts, la herramienta para competir con TikTok y Reels
En este programa se destacan algunos hábitos y conductas digitales enfocadas al formato vídeo. Concretamente, del lanzamiento de Youtube Shorts, la herramienta para competir con TikTok y Reels.
El gigante del vídeo, Youtube, reacciona ante el éxito del vídeo vertical en los smartphone. Como resultado, propone su nueva utilidad Youtube Shorts, que sigue esta tendencia.
Innovación según el grado de novedad: incremental, adyacente y disruptiva
En este programa hablamos sobre los diferentes tipos de innovación según el grado de novedad. Innovación incremental, innovación adyacente e innovación disruptiva son las tres tipologías que podemos destacar.
La importancia de la innovación en la actualidad es enorme. Por este motivo, conviene conocer estas tipologías para entender mejor el proceso.
5 bebidas sorprendentes y creativas
Nuevo programa de podcast en el que hablamos sobre 5 bebidas sorprendentes y creativas para quien busca lo diferente. La creatividad no tiene límites y da lugar a productos altamente innovadores y llamativos.
El consumidor actual, hambriento de novedades, busca de manera constante nuevas propuestas de mercado que le seduzcan, le conviertan en protagonista y cumplan con sus expectativas.
Nuevo color del año 2022: Pantone Very Peri
Otro podcast destacado sobre un acontecimiento muy esperado, el nuevo color del año 2022: Pantone Very Peri. Pantone Color Institute es la organización que elige este color que marca tendencia.
Como cada año, Pantone Color Institute marca la pauta del color con su elección, que marca el camino para multitud de marcas en todo el mundo.
Photo credit: Ivoox