412- Biohacking: Un concepto de tendencia en el consumo

Hoy hablaremos sobre un concepto rompedor que está impactando en el nuevo consumidor: el biohacking. Para ello, contamos con una marca invitada que nos va a servir como gran ejemplo
El biohacking puede definirse como la práctica de mejorar la salud, el rendimiento y el bienestar personal a través de cambios en la dieta, el estilo de vida y, en algunos casos, la ayuda de tecnología. Es una manera de auto hackearse para mejorar tu salud.
¿Por qué es relevante para el marketing? Porque es una tendencia que conecta directamente con aquellos consumidores que buscan productos y servicios que promuevan su bienestar de manera innovadora.
Por ejemplo, Danger Coffee, un producto que no es solo café, sino que es una marca que promete mejorar tu energía y enfoque gracias a una mezcla especial de minerales, micro nutrientes y antioxidantes que busca seducir a un consumidor muy específico, amante de este concepto. Su naming no deja indiferente y es muy retador.
Otro gran ejemplo es Es una marca llamada PUREHACK, cuyo lema es PODER PROBIÓTICO y es, precisamente eso, una bebida probiótica con unas propiedades muy concretas.

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