Pon alas a tus sueños: la maravillosa mezcla de pasión y esfuerzo

Hoy os traigo la historia de María Soler León como invitada al blog, una persona con la que me apetecía mucho contar y que nos trae esta maravilla de post titulado «Pon alas a tus sueños: la maravillosa mezcla de pasión y esfuerzo».

Conocí a María como alumna del Master MADEM en ESIC Valencia y su historia me encantó. Pero lo que más me impactó de todo fue su impresionante capacidad para afrontar retos y su descomunal actitud.

Desde que le pedí su colaboración hasta recibir su post escrito y documentado apenas habían pasado dos horas. Gracias María por tu predisposición y por esa actitud sobresaliente.

Os dejo con su post!

Pon alas a tus sueños: la maravillosa mezcla de pasión y esfuerzo
Pon alas a tus sueños: la maravillosa mezcla de pasión y esfuerzo

Pon alas a tus sueños: la maravillosa mezcla de pasión y esfuerzo

Para mi la clave del éxito está en la maravillosa mezcla que da la pasión y el esfuerzo. Aplicando ambas a todo lo que nos propongamos, nada logrará interponerse en nuestros sueños.

El único límite que existe, es nuestra propia imaginación, por tanto, pongámosles alas a nuestros sueños y dejemos que vuelen alto.

Probablemente muchos de vosotros os estaréis preguntando: ¿cómo y por qué ha llegado esta chica a esta conclusión?

Permitidme primero que me presente y después juntos viajaremos por aquello que me hizo darme cuenta de lo que os acabo de contar.

Mi nombre es María Soler León y tengo 25 años.

En cuanto a mi carrera profesional, estudié el grado de ingeniería eléctrica en la Universidad Politécnica de Valencia y recientemente he finalizado el Máster en Dirección de Empresas y Marketing (MADEM), en la escuela de negocios ESIC Valencia.

Durante el transcurso de este máster, he tenido la gran oportunidad de trabajar en una StartUp tecnológica, junto a uno de los mejores business angels que conozco, mi padre.

A grandes rasgos, esta es mi trayectoria, pero me gustaría que ahora me acompañarais al momento en el que me di cuenta de que no existen los límites a nuestros sueños y de que nosotros somos los únicos que decidimos si ponerles alas o cortárselas.

Con 19 años me subí por primera vez a un ultraligero y en ese instante me enamoré. Me enamoré de la aviación, de la sensación de libertad y de esa pequeña y juguetona aeronave.

Decidí que quería ser piloto y me puse manos a la obra.

Con esfuerzo, horas de práctica, aprendiendo de mis errores, sin miedo al fracaso y con pasión, pero pasión en mayúsculas, logré obtener mi anhelada licencia de piloto de ULM.

Desde ese momento, he aplicado esta potente mezcla a todo lo que me he propuesto en mi vida, tanto a nivel profesional como personal, y ¿sabéis qué?, he conseguido con éxito todo aquello que lograba imaginar. Nada volvió a interponerse en mis sueños y metas.

De hecho, ya mismo voy a comenzar una nueva y apasionante aventura, la obtención de la licencia de piloto comercial, mi gran sueño.

Para mí, el cielo nunca fue el límite, sino el comienzo.

No dejéis nunca de soñar y de poner alas a vuestros sueños, porque con pasión y esfuerzo se puede lograr todo lo que uno sea capaz de imaginar.

Photo credit: MSL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp