Hoy os traigo un post con una propuesta perfectamente complementaria a la que vimos en el post anterior, para engrosar la sección de productos singulares: Reinast, el cepillo dental más caro del mundo.
Como decíamos, en el anterior post vimos Theodent, la pasta dental más cara del mundo, todo un ejemplo de propuesta orientada al segmento del lujo.
En este caso, os presento la marca Reinart, también enfocada a la higiene oral y que nos propone el cepillo de dientes más caro del mundo.
Otro evidente de ejemplo de cómo enfocar una estrategia de unicidad para lograr un posicionamiento diferencial hacia un segmento de mercado específico. Su precio: 4.300 dólares.
La marca de Reinast está muy ligada al gran espíritu visionario de sus fundadores, con un alto empeño en crear objetos de uso cotidiano a los que aplicar tecnología de vanguardia para convertirlos en propuestas de alta exclusividad.
Reinast ha logrado un producto único con este cepillo de dientes que fusiona la funcionalidad del día a día con un diseño muy sofisticado que unifica la experiencia de la odontología y la investigación sobre nuevos materiales.
El cepillo de dientes de la marca está fabricado de titanio sólido y está disponible en cuatro colores: titanio, champán, rosa y negro mate.
Sus cerdas son reemplazables, contando con un revestimiento antibacteriano en el punto más crítico, entre el mango y la cabeza del cepillo, lo que le aporta una alta fiabilidad.
Además, cada seis meses, la marca envía a sus clientes cinco nuevas cabezas del cepillo de forma gratuita, lo que garantiza que siempre se va a poder tener el cepillo en unas condiciones de uso perfectas.
Al igual que decíamos en el caso de la pasta dental Theodent, estamos ante otro producto que segmenta claramente hacia un tipo de público de alto poder adquisitivo y que, seguramente, quiera llamar la atención.
Photo credit: RN