Productos singulares: Royal Courtesan, el puro más caro del mundo

Hoy os traigo otro espectacular ejemplo para alimentar a la sección de productos singulares: Royal Courtesan, el puro más caro del mundo.

Como me encantan las estrategias de unicidad (os recomiendo leer este post anterior: Personalización de producto en busca de la unicidad), siempre ando buscando ejemplos que resulten llamativos por su propuesta única de mercado, su precio (en este caso desorbitado) y, por supuesto, ese mensaje que no deja indiferente.

Royal Courtesan, es ni más ni menos, el puro más caro del mundo. Su precio, así lo confirma, un millón de euros!

Piensa en lo efímero de invertir un millón de euros en un producto que cuando sea consumido en minutos quede en apenas unas cenizas (eso si, las cenizas del millón de euros).

Productos singulares: Royal Courtesan, el puro más caro del mundo
Productos singulares: Royal Courtesan, el puro más caro del mundo

Aunque seguramente, quien pueda permitirse el lujo de adquirir una de estas valiosas piezas es probable que no la consuma, sino que la exponga como un trofeo.

Gurkha Cigars ha sido la marca que ha dado vida a esta singular propuesta, quien también presume de tener el cigarrillo más fino del mundo.

Solo por estos dos mensajes, la captación de la atención de ese público que busca lo diferente (en esta ocasión en el segmento de los fumadores) está prácticamente asegurada.

Royal Courtesan es, lógicamente, pura exclusividad. Para llegar a crear uno de estos puros, la marca pone en liza una serie de ingredientes y metodologías altamente innovadoras.

Se juega con ingredientes jamás pensados para este tipo de producto, como por ejemplo infusión de cognac Louis XIII Black Pearl de la marca Remy Martin (para que te hagas una idea, su precio por botella es de unos 150.000 euros).

El final es un producto que finaliza envuelto en una hoja de oro puro en la que se aplican incrustados diamantes de cinco quilates, para no dejar lugar a dudas de que la propuesta es realmente única.

Photo credit: MTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp