Productos singulares: Seedlip, primeros espirituosos no alcohólicos del mundo

Hoy os traigo un nuevo ejemplo para la sección de productos singulares: Seedlip, primeros espirituosos no alcohólicos del mundo.

Seedlip es una marca de bebidas creada con la misión de resolver el dilema que existe cuando quieres tomar algo sin necesidad de tomar alcohol.

Esta situación es habitual y el producto intercede para evitar la sensación de parecer fuera de lugar bebiendo un refresco o una limonada.

Seedlip se presenta en impecables botellas de diseño, en línea con las mejores marcas de bebidas alcohólicas tradicionales.

Esta bebida puede ser protagonista, al igual que cualquier otra bebida alcohólica, en cócteles o mezclas.

La marca ya se sirve en algunos de los mejores bares de cócteles del mundo, así como en restaurantes con estrella Michelín y hoteles de lujo.

Por el momento, dispone de tres variantes, que son Spice 94, Garden 108 y Grove 42.

Productos singulares: Seedlip, primeros espirituosos no alcohólicos del mundo
Productos singulares: Seedlip, primeros espirituosos no alcohólicos del mundo

Productos singulares: Seedlip, primeros espirituosos no alcohólicos del mundo

Spice 94

Bebida elaborada con cardamomo, roble, limón, pomelo y cascarilla. Ideal para servir con Indian Tonic Water y un Red Grapefruit Twist.

Su nombre se debe a que en 1494 Cristóbal Colón descubrió All Spice Berries en Jamaica, de donde provienen sus ingredientes.

Garden 108

Bebida elaborada con guisantes, heno, menta verde, romero y tomillo. Ideal para servir con Indian Tonic Water y un puñado de guisantes.

Su nombre se debe a que la cantidad promedio de días que se tarda en sembrar, cultivar y cosechar a mano nuestros guisantes son 108.

Grove 42

Bebida elaborada con naranja amarga, mandarina, naranja sanguina, jengibre, limoncillo y limón. Ideal para servir con Soda Water y un Orange Twist.

Su nombre se debe a que 1542 fue el año en que la palabra naranja se utilizó por primera vez para describir el color y la fruta.

Sin duda, un producto que cubre el hueco existente entre consumidores de bebidas alcohólicas y consumidores de bebidas no alcohólicas en el mismo momento y lugar.

Photo credit: SD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp