Simply Good Jars, ensaladas frescas en envases inteligentes

En esta nueva entrada os traigo un ejemplo para la sección de productos singulares. Se trata de Simply Good Jars, ensaladas frescas en envases inteligentes. Ante la imparable tendencia que estamos viendo entorno a la alimentación saludable, vems multitud de propuestas alrededor del mundo.

Son millones las personas que quieren comer sano. Además, muchas de ellas buscan soluciones rápidas para sus comidas. Comer en el trabajo o simplemente la falta de tiempo, generan esta necesidad. Como sabemos, existen muchas opciones tradicionales relacionadas con el concepto fast food que tienen un impacto negativo. Además, dicho impacto es doble, tanto en la parte calórica como en la de envoltorios que generan muchos residuos.

Simply Good Jars, ensaladas frescas en envases inteligentes
Simply Good Jars, ensaladas frescas en envases inteligentes

Una solución sostenible con productos frescos: Simply Good Jars

Jared Cannon es el emprendedor que sustenta esta idea de negocio. Aunando los conceptos de alimentación saludable y sostenibilidad, ha creado esta manera de vender ensaladas frescas. Éstas vienen envasadas en frascos de vidrio reutilizables, mediante una red de máquinas vending ubicadas en universidades, oficinas y centros comerciales.

Los frascos de Simply Good están diseñados y fabricados con una tecnología denominada SMARTJAR. Ésta permite que todos los ingredientes se mantengan frescos sin necesidad de utilizar ningún tipo de conservante. Una gran ventaja competitiva que garantiza que las ensaladas llegan a los consumidores muy frescas.

Pero esto no termina aquí. Junto a las máquinas expendedoras de Simply Good se encuentra un contenedor para reciclar los frascos de vidrio. Éstos pasan por un proceso de limpieza que los deja listos para ser puestos de nuevo en circulación. Aunque, son tan chulos, que muchos se quedan los envases para darle un nuevo uso.

Photo credit: SGJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp