SoloSocks, la marca de calcetines que no tiene par

Como sabéis, me encanta la creatividad aplicada a productos singulares como este: SoloSocks, la marca de calcetines que no tiene par.

Hace poco tiempo, os conté sobre otro proyecto de calcetines que me encantó.

Concretamente la marca Throx, los llamativos calcetines en paquetes de tres unidades (clic aquí para descubrir).

En ese caso, veíamos que había una unidad añadida al par convencional, generando una disrupción llena de irracionalidad, siendo un argumento de venta brutal.

Ahí veíamos, haciendo una referencia a las técnicas de marketing lateral, una combinación (ver mas sobre esta metodología creativa).

En el caso del post que nos ocupa, SoloShock es una marca danesa que nos propone solo una unidad, es decir, no hay par que valga.

Por tanto, si quieres combinar no te queda mas remedio que hacerlo con otra unidad de diseño diferente.

SoloSocks, la marca de calcetines que no tiene par
SoloSocks, la marca de calcetines que no tiene par

SoloSocks, la marca de calcetines que no tiene par

A modo de argumentos para la comunicación, la marca dispone de unos cuantos que me parecen brutales.

Por ejemplo, ser la primera marca de calcetines individuales que no necesitan pareja para combinar.

De cara al consumidor o consumidora, el mensaje es de liberación de la preocupación por encontrar la pareja del calcetín.

Eso implica una propuesta creativa y arriesgada para ir de manera diferente. Quizás algo que muchos necesitamos y me incluyo.

A partir de aquí, pienso: si la marca ha sido capaz de crear algo como esto (que estaba ahí  y nadie lo aprovechaba), ¿lo hará en un futuro extendido a otros tipos de prendas?.

Ojalá que sí! Es mas, estoy absolutamente seguro de ello. Será muy interesante seguirles la pista

Para finalizar, otro aspecto que me gusta y mucho es que todos sus calcetines están elaborados con algodón orgánico y que su packaging es de cartón reciclado.

Photo credit: SS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp