Indagando por la red me he encontrado con una propuesta interesante: Superjuice, zumos prensados en frío con 99 sabores diferentes.
Sin duda, es un producto singular. No por lo que frece en sí, sino por su estrategia de unicidad basada en la exageración.
Os refresco en qué consiste esta técnica del marketing lateral, la exageración, con un poder asombroso: clic aquí.
Superjucie es una marca húngara con base en Budapest, que elabora zumos prensados en frío.
Su propósito es ofrecer este producto completamente natural para consumir en cualquier momento y lugar, sin conservadores o azúcares añadidos.
La técnica que utiliza la marca para la elaboración de estos zumos se denomina cold press (prensado en frío).
Este método no produce ningún aumento en la temperatura de la fruta y conserva más zumo, nutrientes y minerales.
Otra ventaja adicional en que además incrementa el tiempo de vida del zumo sin el uso de conservadores.
Superjuice, zumos prensados en frío con 99 sabores diferentes
Los productos elaborados por Superjuice se preparan a partir de combinaciones de varias frutas y otros ingredientes.
Entre dichos ingredientes se encuentran el jengibre o la chía, que aportan un toque saludable, además de un excelente sabor.
La estrategia de unicidad basada en la exageración que hemos comentado se percibe en la cantidad de variantes ofertadas por la marca.
Son concretamente 99, un número sin duda llamativo.
Entre las alternativas podemos encontrar combinaciones diferentes con manzana, romero, apio, naranja, lima o mango, entre otras.
Superjuice cubre, por tanto, cualquier sabor que pueda apetecerte para el día a día sin caer en el aburrimiento.
Este escenario da lugar a un modelo de negocio del que hemos hablado mucho en el blog, el modelo de suscripción.
En su web, se puede contratar una suscripción mensual eligiendo los zumos que se quieran y varias opciones.
Éstas van desde un zumo para cada día de la semana, hasta kits diseñados para sorprender a los clientes de una empresa en cualquier tipo de evento.
Photo credit: SJ