Hoy regreso al mundo del lujo con un producto singular y llamativo: Swiss Smile, gel dental exclusivo con exquisito polvo de oro.
Pastas dentales hay muchas y entre ellas, alguna que no deja indiferente como Theodent, la pasta dental más cara del mundo (clic aquí para descubrir).
En el caso que hoy os presento, este sorprendente gel dental contiene oro en forma de polvo de oro de 23,75 quilates.
El producto proporciona una protección perfecta contra la caries. Sobre todo si se acompaña con el cepillo de dientes ultra suave chapado en oro de la marca.
Swiss Smile, gel dental exclusivo con exquisito polvo de oro
Respecto al singular cepillo de dientes ultra suave chapado en oro, podemos decir que tiene 9 veces más cerdas individuales que los cepillos comunes.
Por tanto, son mucho mas finas y densas que sus equivalentes habituales.
Los filamentos CUREN de punta redonda limpian suavemente pero a fondo los espacios interdentales y los puños gingivales.
A la vez, protegen los dientes y estimulan simultáneamente las encías. Desde luego, posee una alta funcionalidad.
Las cerdas de color negro le aportan un diseño sofisticado y diferencial.
El mundo del lujo sostiene variables y matices diferenciales a los del consumo convencional.
Sobre ellos ya hablamos en estos dos post anteriores que resultan complementarios entre si y que os invito a consultar:
Aspectos clave del marketing del lujo (I) (clic aquí para leer)
Aspectos clave del marketing del lujo (II) (clic aquí para leer)
Photo credit: SS