Te pido un favor: Dime qué sientes al leerme

Hoy, simplemente, te pido un favor: Dime qué sientes al leerme. Pero es un gran favor. Si me estás leyendo necesito que te sinceres conmigo, se que no tengo derecho a pedirte ni esto ni ninguna otra cosa, así que si lo haces lo harás de corazón.

Escribir cada día es un compromiso conmigo mismo, pero también contigo. Cada día se que estás ahí, o al menos muchos de ellos. Nadie mejor que tu conoce este blog y a quien hay detrás de él. Yo escribo, en función de mis pensamientos diarios, de mis momentos de inspiración (si puedo llamarle así), pero también de intentar comprender qué es lo mejor para ti.

Sabes que soy muy pesado con lo de hacerte pensar, pero estoy convencido de lo que te dije en el post de ayer: Si tienes tiempo para pensar eres un artista.

Preguntarte qué sientes al leerme significa mucho para mí, quiero saber qué opinas, qué ves, qué percibes, qué sensaciones te llevas de todo esto.

Este post es muy personal, te escucho con atención
Este post es muy personal, te escucho con atención

No solo pido feedback, positivo o negativo, sino que puedas valorar el coste de oportunidad de haber invertido tu tiempo en mí

Se que es arriesgado pero es la pura realidad. Me encanta ese riesgo, quiero saber de ti y lo que piensas sobre lo que escribo. De lo contrario, nada tendría sentido.

Admiro profundamente a quien no para de hacer, a quien pregunta para mejorar, a quien intenta buscar la empatía de su gente. Todo esto está basado en una simple frase que ya conoces y que es tan valiosa como su propia realidad: Cuando haces cosas, pasan cosas.

Te espero, si tu quieres. Aquí, en Facebook, en Twitter, en el email… ahí eliges tu. ¿Me harás feliz? Feliz significa estar, sea para bien o sea para mal, no dudes que todo ello solo me hará mejorar.

14 comentarios

  1. Sensación de aprender algo nuevo de una forma muy humana y muchas ganas de seguir conociendo e intentando cosas…Gracias por aportar todos los días

  2. Que eres una persona muy trabajadora, constante y hacedora de cosas e impactos en las personas.

    Un tío al que tener en cuenta para fijarme en tu forma de trabajar y comunicar.

    Sigue así Fran.

    Un fuerte abrazo

  3. Siento tu ímpetu por la comunicación, tu ambición por el conocimiento, tu generosidad por compartir, tu humildad por esperar de los demás. Siento que mi mundo está lleno de personas que piensan en las mismas direcciones que yo, que me encanta descubrir que valoran el tiempo y además lo emplean para compartir. Siento que hay tanto por aprender, pensar y compartir, que cada día es una oportunidad para hacer las cosas que queremos hacer.
    Y eso que te he leído poquito… Siento curiosidad e inspiración.

    1. Pues qué gran forma de expresarlo Mónica, te lo agradezco, percibo también el ímpetu por hacer por tu parte, me encanta tu percepción sobre lo que cada día podemos crear y aprender. Un abrazo!

  4. A mi me trasmites ganas para seguir haciendo que las cosas sucedan. Es difícil trasladar esa paz interior que desprendes en el mundo offline a un post del mundo online pero me gusta tu compromiso de compartir cada día algo con los demás. Se nota que eres una gran persona dentro y fuera de la «pantalla»

    1. Gracias Elena, me hace mucha ilusión tener tu comentario y saber lo que piensas, es un gran estímulo. Un abrazo, espero volver a compartir de nuevo pronto en el off.

  5. Hola Fran, nos conocemos hace poco, pero me voy arriesgar a valorarte, se te ve una persona entregada a su trabajo sea el día que sea, transmites tranquilidad y lo más importante confías en ti mismo y por eso eres valiente y quieres saber que opinan de ti, todo esto para mejorar, y hoy en día poca gente es valiente para querer saber opiniones sobre sí mismo.Aai que xapo
    Un saludo

    1. wow, Mariana, qué grande, me encanta tu perspectiva y te la agradezco muchísimo, espero estar siempre a vuestra altura y me alegro enormemente de haberos encontrado por el camino tanto a ti como a Vicente, pues compartir con ambos es realmente único y especial, un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp