Me encantan las propuestas innovadoras como esta: The Set Lab, empresa que vende espacios creativos instagrameables.
Vivimos tiempos de reinvención, donde nuestra capacidad creativa y de atrevimiento se pone al límite.
The Set Lab es el primer espacio creativo de fotografía abierto al público muy enfocado en usuarios de redes sociales.
En concreto, está especialmente indicado para los amantes de Instagram.
Lo instagrameable están muy de moda, como ya demostramos en este post anterior:
«Viajar puede depender de lo instagrameable que sea el destino» (clic aquí para leer).
El proyecto empezó a ver la luz en septiembre de 2019, aunque el espacio iba a ser inaugurado en Barcelona justo el fin de semana que se declaró el estado de alarma.
Es por ello que se tuvo que retrasar al mes de junio de 2020.
La idea nace gracias a cuatro emprendedores catalanes con la idea de que los usuarios puedan crear fotos creativas y llenar su Instagram de curiosos entornos fotográficos.
El espacio cuenta, entre otros, con piscina de bolas con nubes de algodón, una habitación llena de confeti o una simulación de un supermercado.
The Set Lab, empresa que vende espacios creativos instagrameables
Las posibilidades del espacio se multiplican si pensamos que no solo los usuarios finales son su target.
Se puede reservar por parte de profesionales de fotografía, o de cualquier otro ámbito. También para empresas, por ejemplo para realizar actividades de tipo Team Building.
Su funcionamiento es sencillo. El usuario solo tiene que comprar su ticket en la web oficial o en el propio espacio.
El acceso a la zona de sets está limitado a 10 personas por turnos.
Con un precio de 15 euros por persona, tan solo se necesita llevar las cámaras o smartphones para realizar tantas fotos como se desee.
Se pueden llevar diferentes looks para poder cambiarse y realizar las fotos oportunas.
Photo credit: TSL