The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey

Un nuevo ejemplo creativo de un producto singular inspirado en un entorno de ficción:The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey.

Antes de nada, os refresco algunos post anteriores en los que hablo sobre productos creados en este sentido:

Hans & Gretel, de la ficción a la realidad con golosinas y helados (clic aquí para leer)

Horrocrux, la cerveza de mantequilla de Harry Potter (clic aquí para leer)

Juego de Tronos: cerveza, whisky y licor inspirados en la serie (clic aquí para leer)

La empresa que edita los cómics originales de la serie ha lanzado una marca de whisky.

Bajo la denominación Spirits of the Apocalypse su propuesta es poner en el mercado unas singulares botellas con toda la personalidad zombie requerida.

The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey. Así es como se llama el producto. Sin duda, toda una declaración de intenciones para amantes del concepto.

Por el momento está en preventa con un precio de 40 euros y unidades limitadas. Una buena manera de tertar el mercado para comprobar el futuro éxito de la idea.

The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey
The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey

The Walking Dead Kentucky Straight Bourbon Whiskey

Por su sabor, se dice que se trata de un whisky con un marcado regusto a centeno picante y a vainilla, con fondo ahumado.

Con este nombre y este concepto, se genera una expectativa ineludible, por lo que su sabor e incluso su olor no debe dejar indiferente.

Estamos ante un producto bajo una promesa de marca totalmente sólida, que no puede defraudar bajo ningún concepto a los amantes de la idea.

Qué interesante el juego de variables marketinianas en este tipo de productos.

Escenarios ficticios, conceptos definidos, segmentación, llamada a la acción, expectativas,…

Por cosas como esta, aunque te parezca inicialmente una frikada, amo tanto el mundo del marketing.

Photo credit: TWD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp