The Wheelhouse, hotel para auténticos amantes del beisbol

Hoy hablamos de segmentación y especialización en este ejemplo denominado The Wheelhouse, hotel para auténticos amantes del beisbol.

La segmentación de mercados nos da la oportunidad de descubrir nichos de mercado en los que focalizar una oferta concreta de producto o de servicio.

De este modo, conocemos mejor las necesidades o deseos del público objetivo (ver la diferencia), a la vez que logramos una mayor diferenciación.

Incluso, en algunos casos, podemos alcanzar el status de unicidad.

Os comparto algunos posts anteriores sobre otros hoteles creados bajo estos parámetros de marketing:

Hotel Cycle, establecimiento turístico para ciclistas en Japón (clic aquí para leer)

Praktik Bakery, el primer hotel panadería del mundo (clic aquí para leer)

The Chocolate Boutique Hotel (clic aquí para leer)

Les Bulles de Paris Hotel Champagne (clic aquí para leer)

Hotel Matices en México: dormir en barriles gigantes de tequila (clic aquí para leer)

The Dogs Club Hotel Canino 5 Estrellas (clic aquí para leer)

Hotel Kakslauttanen Finlandia (clic aquí para leer)

The Wheelhouse, hotel para auténticos amantes del beisbol
The Wheelhouse, hotel para auténticos amantes del beisbol

The Wheelhouse, hotel para auténticos amantes del beisbol

Este hotel ha sido diseñado específicamente para los amantes del béisbol.

Su interior está totalmente inspirado en este deporte, que es tan significativo en Estados Unidos.

Se encuentra situado cerca del estadio Wrigley Field, sede del equipo de los Chicago Cubs.

Las habitaciones de The Wheelhouse están diseñadas para ofrecer unas cómodas y modernas propuestas.

En ellas se pueden encontrar multitud de detalles. Por ejemplo, unas sillas hechas con la misma piel utilizada en los guantes de béisbol antiguos.

Otros elementos llamativos los encontramos en las lámparas con protectores como los de un árbitro.

Como podemos comprobar, la especialización es muy alta y el foco de comunicación que desarrolla la marca debe de estar alineado a este criterio.

Photo credit: TWH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo

Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp