Tubites, ejemplo de portabilidad y funcionalidad para nutrientes esenciales

Os presento una interesante propuesta de producto dinámico: Tubites, ejemplo de portabilidad y funcionalidad para nutrientes esenciales.

Los productos dinámicos, es decir, aquellos que puedes llevar siempre contigo, tienen hoy más protagonismo que nunca.

Entre ellos, destacan aquellos que nos aportan algunos nutrientes necesarios para cualquier momento del día.

Hay muchos momentos como antes de acudir al gym, en la oficina o simplemente moviéndonos de un lugar a otro donde este tipo de producto es ideal para el consumo.

El packaging de Tubites tiene forma de cilindro y es súper cómodo para su portabilidad, siendo muy práctico

Esta propuesta alimenticia dispone inicialmente de varias versiones, entre las que podemos destacar:

  • Day to Day, que incluye todo lo necesario para ir aguantando durante el día
  • Gym Hit, una dosis de energía perfecta para cuando tenemos una visita al gym
  • Ofice Boost, es una combinación ideal para incrementar la energía y concentración antes de cualquier reunión de trabajo
  • Beauty Bliss, una opción que aporta todos los nutrientes que necesita la piel
  • Health Well, la propuesta más completo de todas, que contiene los nutrientes esenciales para aportar energía y cuidar la salud
Tubites, ejemplo de producto portable y funcional para nutrientes esenciales
Tubites, ejemplo de producto portable y funcional para nutrientes esenciales

Tubites, ejemplo de producto portable y funcional para nutrientes esenciales

Estos snacks se elaboran con ingredientes saludables, como semillas y frutas, cuyo origen son algunas granjas orgánicas y locales de Brasil.

En su método de elaboración se procesan de manera natural, no conteniendo ningún tipo de conservante.

No se cuenta con maquinaria industrial, sino que todo es manual, aspecto que aporta un inigualable sabor fresco y casero.

La propuesta cuenta con un buen recorrido en el mercado, ya que ya se me ocurren mil formas de saltar a otros nichos de mercado.

Ahí reside el secreto para ampliar horizontes manteniendo la esencia inicial de la marca.

Photo credit: TT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp