Turronesydulces.com, la tienda online con servicio todo el año

Hoy tenemos como protagonista en el blog a turronesydulces.com, la tienda online con servicio todo el año. Uno de los productos más representativos en nuestro país y, en concreto en Xixona, el turrón, tiene presencia aquí los 365 del año. Eso me encanta, porque disfrutar de él y, por supuesto, de otros dulces es una maravilla.

El alma mater de este proyecto es mi buen amigo Fabián López, quien ha sabido poner en valor la calidad, la artesanía y todo lo bueno de un producto único. Fabián, que sabe mucho del mundo ecommerce, tuvo esta genial idea para poner a disposición de todo el mundo algo que, a priori, tiene un componente cíclico y estacional.

Estés donde estés, turronesydulces.com ofrece una extensa gama de productos que siempre apetecen. Además, podemos adquirir propuestas realmente interesantes como las últimas que he probado.

Turronesydulces.com, la tienda online con servicio todo el año

Coca de turrón de Jijona

Es un turrón especial, que viene en un formato redondo que no suele encontrarse en los puntos de venta habituales y cuya textura y sabor es espectacular. Sin duda, es uno de esos productos con los que apetece innovar y utilizar para infinidad de momentos y combinaciones, aunque solo ya es toda una delicia.

Turronesydulces.com, la tienda online con servicio todo el año
Coca de turrón de Jijona

Crema de turrón de Jijona

Una opción para untar en pan o tostadas, como si fuera una mermelada. Es importante destacar que, en este caso, es una crema de turrón de Jijona amparado por la denominación de origen. Esto significa que cumple con todos los estándares de calidad y porcentaje de almendra.

Es tan versátil que resulta muy útil para acompañar algunos platos de carne (por ejemplo, el magret de pato). En la propia web puedes descubrir recetas con este producto. Pero, a cucharadas, sin más, ya merece mucho la pena.

Turronesydulces.com, la tienda online con servicio todo el año
Crema de turrón de Jijona

Un sinfín de dulces para regalar a los amantes de lo bueno

Chocolates, polvorones, mazapanes, peladillas y mucho más son los compañeros de excepción del turrón en todas sus versiones. Para hacer un muy buen regalo a alguien, no solo en la época de Navidad, es una opción genial.

Además, en esta tienda online puedes disponer de lotes de diversas marcas y propuestas de turrones especiales como sin gluten, vegano, sin lactosa, sin azúcar, ecológico, etc.

Turronesydulces.com cumple 20 años

Justo en este mes de noviembre, hace 20 años, se registró el dominio de Internet. Por tanto, se trata de una de las tiendas pioneras en la venta online en España. Para celebrarlo, han elaborado un turrón especial edición 20 aniversario. Un lingote en papel dorado de 500 gramos de turrón de Jijona, con un 74% de almendra marcona.

Actualmente, turronesydulces.com es el mayor catálogo de turrones del mundo, con más de 1000 referencias de turrones, mazapanes, chocolates, polvorones y otros dulces de Navidad. Pero lo importante es que siempre cuidan la calidad. Todos sus productos tienen como denominador común que están hechos o relacionados con Jijona, «el lugar más dulce del mundo».

Os recomiendo dar una vuelta por este sugerente espacio digital que es, sin duda, un espacio de auténtica felicidad.

Photo credit: TYD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp