Productos singulares: Uncovercity, salir a cenar sin saber el lugar

Os traigo un proyecto que me encanta, lleno de incertidumbre y que espero os guste también, para la sección de productos singulares: Uncovercity, salir a cenar sin saber el lugar.

Me encanta la incertidumbre en los procesos de marketing y eso es lo que hace especial a este proyecto.

Por cierto, me recuerda a este otro concepto: Waynabox, viajes sorpresa (clic aquí para leer el post).

Uncovercity es una plataforma digital que propone disfrutar experiencias gastronómicas sin conocer el destino hasta llegar a él.

Gracias a una alianza estratégica con Cabify, dispones de ida y vuelta sin preocuparte del transporte y de una cena completa con bebida.

Todo ello, sin conocer el destino del lugar de la cena. ¿No es maravilloso? A mí si me lo parece.

Pero, como siempre ocurre con este tipo de concepto tan especial, unos lo amaremos y otros lo odiaran. Recuerda: lo importante es no dejar indiferente.

Uncovercity es un servicio para aquellos y aquellas que aman la incertidumbre

El proyecto maneja el concepto de menú cerrado (comida + bebida) para así facilitar la experiencia.

Los platos seleccionados pertenecen siempre de la carta actual del restaurante. Antes de la cena, se recibe información sobre su composición por si es necesario algún cambio por alergia, intolerancia o gusto.

Como idea para sorprender a alguien me fascina. ¿Imaginas recibir un regalo de este tipo? Si sabes que el receptor asume bien este tipo de conceptos es un éxito seguro.

El proyecto juega con maestría las variables básicas del marketing, es decir, el marketing mix.

El precio es el adecuado a la experiencia. La distribución tiene a los socios perfectos, Cabify e Internet. La promoción está perfectamente segmentada hacia el público objetivo. Por último, el producto es una pasada.

Por el momento, lo tenemos en Valencia y Madrid. Yo de ti, no me lo perdería. Descúbrelo aquí.

Photo & video credit: UOC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp