World of Mouth, app con la guía de restaurantes más confiable del mundo

Hoy os traigo un nuevo producto singular relacionado con la gastronomía y los foodies: World of Mouth, app con la guía de restaurantes más confiable del mundo.

Foodie es una término que proviene del inglés, que designa a aquellas personas aficionadas a la buena comida y bebida.

En castellano su traducción sería comidista.

En este post anterior os cuento la diferencia entre foodie, gourmet y sibarita (clic aquí para leer).

Crear la guía de restaurantes más confiable en el mundo es la propuesta de World of Mouth.

Se trata de una interesante app diseñada por foodies y enfocada para foodies.

World of Mouth, app con la guía de restaurantes más confiable del mundo
World of Mouth, app con la guía de restaurantes más confiable del mundo

World of Mouth, app con la guía de restaurantes más confiable del mundo

La idea surgió por parte de un grupo de foodies, al ser constantemente cuestionados por sus amigos sobre nuevos espacios gastronómicos para visitar.

Éstos descubrieron que no existía una guía específica y confiable que abordara el enfoque de manera profesional y objetiva, por lo que decidieron desarrollarla.

Algo muy relevante es que para acceder a la comunidad World of Mouth únicamente puede hacerse por invitación, muy al estilo ClubHouse.

Recuerda, la prohibición despierta el deseo.

El objetivo es cuidar la calidad del contenido y asegurar que cada miembro participante tenga una verdadera pasión por la buena comida.

Otra característica destacable es su enfoque minimalista.

La aplicación solo muestra buenos restaurantes, sin necesidad de estrellas ni calificaciones de ningún tipo.

Todo lo que se ve en ella es porque verdaderamente vale la pena que sea probado, al estar verificado por otros usuarios que lo han disfrutado antes.

Por supuesto, al compartirse todas las experiencias dentro de la comunidad, se ayuda a que los restaurantes prosperen en todos los rincones del mundo.

Sin duda, el feedback que puede obtenerse en cuanto a percepciones, sensaciones, tendencias y otras variables es muy valioso.

Photo credit: WOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp