Productos singulares: Wraps, combinación de auriculares y pulsera

Hoy os traigo un interesantísimo ejemplo para la sección de productos singulares: Wraps, combinación de auriculares y pulsera.

Como sabéis, me encanta la creatividad y en este caso tenemos el caso perfecto de una de las seis técnicas del marketing lateral.

Concretamente nos referimos a la combinación. Wraps es una divertida marca de auriculares que también tienen función de pulsera.

Digamos que su aspecto funcional nos aporta la audición para dispositivos conectados y que su aspecto emocional nos aporta un complemento visual.

Con varios modelos, en formas y colores, Wraps nació con un objetivo muy claro

Dicho objetivo es que no se enreden los auriculares. El mayor problema de los auriculares con cable es, precisamente, este.

Todo surge con un documento de investigación titulado «Anudado espontáneo de una cuerda agitada».

Productos singulares: Wraps, combinación de auriculares y pulsera
Productos singulares: Wraps, combinación de auriculares y pulsera

Sus autores, Dorian M. Raymer y Douglas E. Smith, describen las razones científicas sobre por qué los auriculares se enredan siempre.

En el documento se especifica que la longitud promedio de los auriculares es de 139 cm.

Esto provoca que la probabilidad de anudarse de manera compleja es aproximadamente de un 50%.

Yo no se vosotros, pero para mí la probabilidad de anudamiento debe ser del 100%.

Aunque ahora ya disponemos de auriculares sin cable, Wraps ha propuesto este producto que combina con el diseño de pulsera.

La empresa cuenta con varios años de experiencia en el sector, por lo que su calidad está garantizada.

Además, a marca cuenta con otras interesantes propuestas como las carteras antirrobo Wraps RFID.

Estas carteras protegen las llaves, las tarjetas y otros objetos de valor, incorporando un forro avanzado que sirve de barrera a quien pueda intentar piratearlas con escáneres portátiles.

Esta tecnología de envoltura se pueden aplicar a otros productos como mochilas, correas, bolsos, cinturones, etc.

Sin duda, unas propuestas que cuentan con interesantes propiedades para la vida actual.

Photo credit: MW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp