Productos singulares: Seven Sunglasses

Hoy os traigo una marca especial para la sección de productos singulares: Seven Sunglasses. Se trata de una marca de gafas de sol de madera de bambú, nacida bajo una filosofía muy definida: Never Usual.

El bambú es una materia prima con matices curiosos, ya que tarda siete años en echar raíces y empezar a crecer. A partir del séptimo año su ritmo de crecimiento es vertiginoso, alcanzando la friolera de 30 metros en tan sólo 7 semanas.

Never Usual alude a un estilo de vida que pretende marcar la diferencia, quebrar las reglas y provocar otro tipo de expectativas. Lo inesperado y lo disruptivo se unen en este nuevo concepto de gafas de sol tremendamente llamativas, donde lo emocional y lo funcional celebran una fusión perfecta.

Productos singulares: Seven Sunglasses
Productos singulares: Seven Sunglasses

En un segmento de mercado muy maduro, como el de las gafas de sol, la frescura conceptual hace que una marca pueda destacar

Hay sectores como este con gran sed de novedades y precisamente esas novedades son las que el consumidor actual busca.

Con diferentes modelos a elegir, la propuesta de mercado de Seven Sunglasses resulta tremendamente atractiva. Incluso en alguno de los modelos tenemos la posibilidad de elegir la combinación más acorde gracias a sus varillas intercambiables, con diversos colores para acompañar a la parte frontal de las gafas de forma muy sencilla.

Ese pequeño detalle de personalización hace que el público pueda sentirse protagonista, aspecto fundamental en la actualidad.

Seven Sunglasses es una propuesta fantástica para darte un pequeño capricho o para hacer un regalo divertido, sorprendente y trendy para alguien especial.

Estas gafas de sol se pueden adquirir directamente a través de su tienda online, donde podrás ver los diferentes modelos y antojarte de cualquiera de ellos… o de todos!

Yo llevo unas y… me encantan! Ya sabes, never usual!

Photo credit: Se7en Sunglasses

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp