Colaboraciones en medios de comunicación de prestigio de España, Colombia y México.

FORBES: El fracaso de la Superliga y el impacto en la fortaleza de marca

EXPANSIÓN: Cambiar la marca, mucho más que palabras

ABC: Las pymes aún no cogen la ola del marketing digital

ESIC ALUMNI: El naming lo es todo para una marca

CINCO DIAS: Las firmas de alimentación contratan a chefs

EL PAIS: La IA revoluciona la publicidad programática

EL MUNDO: Redes sociales, big data y publicidad programática

CINCO DIAS: Las marcas dan la espalda a Donald Trump

CINCO DÍAS: El controvertido futuro de la marca Maradona

EXPANSIÓN: Cómo saber si debe cambiar su modelo de negocio

REVISTA EMPRENDEDORES: Dossier de Empresa Familiar

CINCO DÍAS MÉXICO: Fusión Caixabank y Bankia bajo la marca Caixabank

CINCO DÍAS: Empatía, el éxito de conectar con el cliente

ESIC ALUMNI: Estados emocionales en la publicidad de las marcas

CINCO DÍAS: Omnicanalidad, la clave para vender más

ABC: Los inversores que viven como pez en el agua en el río revuelto

EL PAÍS: ¿Qué valoramos ahora de las marcas como consumidores?

EXPANSIÓN: La importancia de cuidar los intangibles en su empresa

EL PAÍS: Marcas con valores, mejor genuinos que oportunistas

EXPANSIÓN: Por qué triunfan las ideas de negocio mas absurdas

CINCO DÍAS: Sin miedo al marketing funerario

ABC: Halloween, un negocio de miedo

CINCO DÍAS: Cómo rentabilizan las marcas las emociones

EL MUNDO: Generar necesidades y deseos para alimentar a un consumidor insaciable

CADENA SER: La radio del futuro, 50 aniversario de Radio Villena

ECONOMÍA 3: Diseñar estrategias de marketing basadas en estados emocionales

LAS PROVINCIAS: Flagship Stores como escaparates hacia el consumidor

LAS PROVINCIAS: Cuatro claves para captar la atención del usuario en entornos digitales

BOLETÍN GESTA ITM: 7 productos y servicios creativos e innovadores

REVISTA M2M: 13 Productos y servicios singulares basados en estrategias de unicidad

ABC: El fenómeno Youtuber revoluciona el entretenimiento

BOLETÍN BANCOLOMBIA: Directo al corazón

REVISTA NEGOCIOS CIMD: El papel de las emociones en el marketing

EL COLOMBIANO: Hoy, el marketing digital es otro