Colaboraciones en medios de comunicación de prestigio de España, Colombia y México.
CINCO DIAS: Las marcas dan la espalda a Donald Trump
CINCO DÍAS: El controvertido futuro de la marca Maradona
EXPANSIÓN: Cómo saber si debe cambiar su modelo de negocio
REVISTA EMPRENDEDORES: Dossier de Empresa Familiar
CINCO DÍAS MÉXICO: Fusión Caixabank y Bankia bajo la marca Caixabank
CINCO DÍAS: Empatía, el éxito de conectar con el cliente
ESIC ALUMNI: Estados emocionales en la publicidad de las marcas
CINCO DÍAS: Omnicanalidad, la clave para vender más
ABC: Los inversores que viven como pez en el agua en el río revuelto
EL PAÍS: ¿Qué valoramos ahora de las marcas como consumidores?
EXPANSIÓN: La importancia de cuidar los intangibles en su empresa
EL PAÍS: Marcas con valores, mejor genuinos que oportunistas
EXPANSIÓN: Por qué triunfan las ideas de negocio mas absurdas
CINCO DÍAS: Sin miedo al marketing funerario
ABC: Halloween, un negocio de miedo
CINCO DÍAS: Cómo rentabilizan las marcas las emociones
EL MUNDO: Generar necesidades y deseos para alimentar a un consumidor insaciable
CADENA SER: La radio del futuro, 50 aniversario de Radio Villena
ECONOMÍA 3: Diseñar estrategias de marketing basadas en estados emocionales
LAS PROVINCIAS: Flagship Stores como escaparates hacia el consumidor
LAS PROVINCIAS: Cuatro claves para captar la atención del usuario en entornos digitales
BOLETÍN GESTA ITM: 7 productos y servicios creativos e innovadores
REVISTA M2M: 13 Productos y servicios singulares basados en estrategias de unicidad
ABC: El fenómeno Youtuber revoluciona el entretenimiento
BOLETÍN BANCOLOMBIA: Directo al corazón
REVISTA NEGOCIOS CIMD: El papel de las emociones en el marketing
EL COLOMBIANO: Hoy, el marketing digital es otro