Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Vowel

Una nueva entrada con más utilidades para este universo que pretende transformar la manera de hacer las cosas. Os presento Vowel, dentro del abanico de herramientas de inteligencia artificial para marketing.

Este campo de oportunidades para las marcas, en forma de soluciones de tecnología, está cambiando la forma en la que se enfocan muchos procesos. Entre ellos, automatizar tareas, optimizar los propios procesos y lograr mejores conocimientos operativos.

Vamos a destacar en este post otra herramienta de inteligencia artificial que, sin duda, puede ser parte interesante del proceso de marketing para una marca.

Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Vowel
Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Vowel

Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Vowel

Las reuniones son una parte esencial de hacer negocios, pero pueden hacernos invertir demasiado mucho tiempo. Además, en ocasiones pueden ser irrelevantes e incluso tediosas. En este escenario, aparece esta herramienta de inteligencia artificial que puede ayudarnos a ahorrar tiempo.

Dentro de la empresa, Vowel proporciona resúmenes automatizados de reuniones. ¿Cómo lo consigue Esta herramienta utiliza el procesamiento de lenguaje natural para grabar y transcribir reuniones. Posteriormente las resume en un formato procesable condensado, que incluye puntos de acción clave y pasos de seguimiento.

Sin duda, pura optimización de procesos y algo que quizás hayamos imaginado más de una vez si esto de las reuniones te lleva de cabeza. Vowel está totalmente alineado a criterios de productividad y enfoque. Os animo a probarlo y que podáis determinar personalmente su grado de utilidad en vuestro campo de desempeño.

Photo credit: VW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp