Seguimos aportando nuevas entradas con utilidades para este mundo que está transformando la forma de hacer las cosas. Os presento Jema, dentro del abanico de herramientas de inteligencia artificial para marketing.
Estamos ante un enorme ámbito de oportunidades para las marcas en forma de soluciones tecnológicas que están cambiando el cómo se afrontan los enfoques de muchos procesos. Automatizar tareas, optimizar los propios procesos o lograr mejores conocimientos operativos son solo algunos de ellos.
En este post tenemos como protagonista otra herramienta de inteligencia artificial que, sin duda, puede ser parte interesante del proceso de marketing para una marca.
Herramientas de inteligencia artificial para marketing: Jema
La escritura es una habilidad crucial para cualquier gestor de negocio, pero no siempre es fácil de dominar. En este sentido surgen opciones novedosas como es el caso de Jema.
Esta herramienta de inteligencia artificial puede ayudarnos a generar publicaciones de blog, copys, contenido de SEO y muchas más cosas. Incluso redacción de correos electrónicos o contenidos para plataformas como LinkedIn.
Este tipo de herramientas, como ya hemos visto en algún otro post anterior, generan mucho debate. Como profesionales, conocerlas es una opción muy necesaria y su integración debe tener criterios de equilibrio. Se trata de plataformas que pueden ayudarnos en determinadas cosas, pero sería un error echar todo el peso del trabajo en ellas.
Por tanto, os invito a descubrirlas, probarlas y comprobar en qué pueden sernos de utilidad, sin perder nunca nuestra esencia.
Photo credit: JM