Productos singulares: Ternario Vino Orgánico de Venta la Vega Territorio Ecológico

Hoy os traigo un ejemplo espectacular para la sección Productos singulares: Ternario Vino Orgánico de Venta la Vega Territorio Ecológico.

Se trata de un proyecto que hemos tenido la suerte de crear estratégicamente en Sinaia Marketing, con la colaboración en el desarrollo de la identidad visual por parte de BrandSummit.

En primer lugar os hablaré de un lugar especial, en plena frontera entre Castilla La Mancha y la Comunidad Valenciana, concretamente en un punto mágico que tiene próximas a las poblaciones de Almansa y Alpera.

Un enclave único, que por las características de su terreno dominado por la legendaria formación montañosa denominada El Mugrón, genera de forma natural un Territorio Ecológico que tiene por nombre Venta la Vega, una de las mayores extensiones de Europa de este tipo de cultivo.

Productos singulares: Ternario Vino Orgánico de Venta la Vega Territorio Ecológico
Productos singulares: Ternario Vino Orgánico de Venta la Vega Territorio Ecológico

Agua, tierra y aire componen una trilogía única y especial para un enclave lleno de historia, por el que han transcurrido a lo largo de los tiempos las principales vías que cruzaban la península, tales como la Vía Augusta, entre otras.

Un cultivo reina con orgullo en este paraje inigualable: la viña. Y una uva, de altísima personalidad y carácter, da vida a unos vinos rotundos, sabrosos y originales: la garnacha tintorera.

El resultado del buen saber hacer de los responsables de Venta la Vega Territorio Ecológico es un producto singular, basado en esta espectacular uva: una trilogía de vinos orgánicos que tiene por nombre Ternario.

El naming nace inspirado en el concepto de la trilogía y se basa en el sistema de numeración ternario, en el que todas las cantidades se representan con base 3, es decir, utilizando sólo tres cifras: 0, 1 y 2.

Cada uno de los vinos lleva asociado un número, siguiendo la numeración basada en el sistema ternario: 1, 2 y 10. Todos ellos monovarietales, elaborados con garnacha tintorera, van evolucionando según su proceso de guarda.

Sin duda, unos vinos de alta calidad para aquellos consumidores que saben apreciar el valor de los productos orgánicos, con la garantía de máxima transparencia ecológica que de forma natural se ubica en Venta la Vega Territorio Ecológico.

Photo credit: Venta la Vega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp