Suppa Cups, caldo en cápsulas compatibles con Nespresso

Una curiosa sustitución que da lugar a una propuesta sorprendente

¿Quién le iba a decir a Nespresso que sus máquinas darían tanto juego? Sin duda, la marca ha logrado llegar a millones de hogares y oficinas de todo el mundo. Y una vez el parque de máquinas tiene esta impresionante presencia llegan ideas que llaman la atención.

Una de ellas es Suppa. Esta marca ofrece caldo en cápsulas compatibles con Nespresso. Su fórmula está elaborada con ingredientes de calidad deshidratados, gracias a un innovador sistema. De este modo, se consigue mantener las propiedades y cualidades de cada alimento.

Este caldo en cápsula está creado por expertos cocineros y técnicos alimentarios

La fórmula se logra con las proporciones correctas para cada uno de los sabores. Por el momento, las variedades del producto son caldo de carne, de pescado, de pollo, de verduras y miso.

Unos caldos totalmente disolubles, aspecto importante para no dejar ningún resto en los filtros de la cafetera. Seguro que es algo que te estarás preguntando.

Suppa Cups, caldo en cápsulas compatibles con Nespresso
Suppa Cups, caldo en cápsulas compatibles con Nespresso

Una solución instantánea, fácil de usar en cualquier momento

En la era de la inmediatez y de las prisas, el producto adquiere sentido. Un caldo rápido en ese momento en el que necesitas algo caliente, en casa o en la oficina es interesante.

El insight, en forma de momento de consumo, está bien detectado. Ahora falta ver si el producto logra generar el hábito o se queda por el camino. Lo cierto es que la idea merece una oportunidad.

Una idea que nos recuerda a la técnica de sustitución del marketing lateral

Una de mis metodologías de creatividad favoritas, el marketing lateral, cuenta con una técnica genial: la sustitución. Ésta consiste en cambiar algunos de los elementos de un foco, en este caso el producto, por otro cualquiera.

En Suppa, la sustitución es evidente, el café por el caldo. Siguiendo esta línea, ¿se te ocurre alguna otra cosa que a su vez pueda sustituir a estas dos? Podríamos estar a las puertas de otra innovación. Ya hemos visto también, entre otros, infusiones.

Photo credit: SC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp