5 libros imprescindibles de negocios que te harán volar

Como sabéis quienes seguís el blog a menudo, me flipan los libros. Los buenos libros. En este caso, he preparado una selección de 5 libros imprescindibles de negocios que te harán volar. Vamos a por ellos, a cuál mejor, con un breve detalle sobre que te pueden aportar.

3 libros imprescindibles para conquistar tu mente
5 libros imprescindibles de negocios que te harán volar

Nunca dividas la diferencia, by Chris Voss

Quizás, el libro más relevante de los cinco. Esta obra refuerza la idea de que cualquier negocio, negociación e interacción humana se focaliza profundamente en lo emocional.

Chris Voss, su autor, se centra en el ámbito de la negociación compartiendo de manera sublime su experiencia personal. Este libro habla en profundidad sobre los detalles cotidianos, pero también aporta muchos principios sólidos de gestión y liderazgo que son difíciles de encontrar.

Por cierto, este autor cuenta con otro pedazo de libro (del que ya hablé en su día en el blog) titulado «Rompe la barrera del no».

Principios, by Ray Dalio

Este es uno de los mejores libros de Ray Dalio. Está en la naturaleza del ser humano el parecer correcto ante los ojos de los demás. Las personas que están en la cima saben que no conocen todas las respuestas. Por este motivo, siempre están abiertas a muchos otros puntos de vista.

Su ego no obstaculiza sus decisiones. Son «radicales, de mente abierta» y cambian de opinión a menudo a expensas de su propio ego. Una pasada de libro para hacer pensar a tu cerebro y volar.

Company of One, by Paul Jarvis

Por qué seguir siendo pequeño es la próxima gran revolución empresarial. Empezar poco a poco es la clave para seguir adelante.

Es bien sabido que las grandes empresas escalables probablemente no sean el objetivo de muchos emprendedores. Empezar poco a poco y especializarse es la clave para construir un gran negocio y un activo que produzca dinero.

Este libro ayuda a formular una pregunta importante: ¿Es realmente el crecimiento el objetivo? Una lectura altamente recomendable.

EmpreLiderazgo, by Dave Ramsey

¿Qué significa exactamente construir negocios de la manera correcta?

Este libro es una joya llena de consejos de calidad sobre precisamente eso: cómo construir un negocio de la manera correcta. El autor va muy al grano y propone de inmediato cuál es la mejor manera y qué cosas funcionan mejor. Todo ello en función de su dilatada y exitosa experiencia personal.

Marketing de contenidos épico: Joe Pulizzi

Este libro es súper interesante para todos los emprendedores y creadores de contenido. Todos escuchamos que escribir contenido sorprendente, que destaque sobre los demás, es clave para dominar el SEO. Este manual ayuda a crear el mejor contenido en Internet y a generar más ventas y tráfico orgánico.

Recuerda que las grandes cosas llevan tiempo. El proceso y los objetivos son a largo plazo y exigen coherencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp