Informe Top Tendencias Digitales 2023 de IAB Spain

Hoy tenemos como protagonista este interesante informe Top Tendencias Digitales 2023 de IAB Spain. Esta organización es la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing digital, contando con presencia en 47 países.

En España, su misión es ser el foro de encuentro y representación de la industria publicitaria. De este modo, contribuye a aunar las diferentes sensibilidades e intereses de cada protagonista del ecosistema publicitario digital.

Informe Top Tendencias Digitales 2023

Este trabajo ha contado con el patrocinio de Adevinta Spain. Se trata de un documento de referencia, que ha sido desarrollado con la colaboración de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain. El objetivo del informa es aportar una visión global del mercado de forma práctica y eficaz. Para ello, se realiza un análisis de las claves del negocio digital que deben ayudar a la industria a entender los retos y novedades que se presentan en este nuevo año.

El documento se enfoca en las tendencias de 2023 que están relacionadas con las siguientes disciplinas:

  • Audio Digital
  • Branded Content
  • DataDigital Out Of Home
  • E-commerce
  • Esports
  • Legal
  • Marketing de Influencia
  • Marketing de Afiliación
  • Metaverso
  • Programática
  • Publicidad Nativa
  • Redes Sociales
  • Retail Media
  • Televisión Conectada (CTV)
  • Vídeo Online

En esta nueva edición se pone en valor un concepto: publicidad sostenible

“El Informe Top Tendencias Digitales de IAB Spain se ha convertido en una hoja de ruta de un valor incalculable para las personas que trabajamos en la industria digital. Este año, más allá de todas las innovaciones tecnológicas que se están abriendo camino en nuestro sector, el informe trae algo especialmente relevante: a lo largo de los distintos capítulos que lo componen, pone en valor el concepto de publicidad sostenible. Ser una industria más sostenible es uno de los retos más importantes a los que nos enfrentamos. Por eso, desde Adevinta Spain estamos aún más orgullosos si cabe de patrocinar este Top Tendencias Digitales 2023. Nuestra esencia siempre ha sido impulsar un cambio positivo en el mundo y nos emociona seguir avanzando por ese camino de la mano del sector de la publicidad digital”.

Alberto Martín, Adevinta Spain Advertising Sales Director & Milanuncios Shop Sales

Photo credit: IAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp