Moneyman, préstamos personales online de carácter inmediato

Hoy os traigo una plataforma digital denominada Moneyman, cuya propuesta son los préstamos personales online de carácter inmediato. Como sabes, vivimos en la era de la inmediatez y cualquier solución que pueda darnos la rapidez, seguridad y confianza que requerimos se presenta como interesante.

Soluciones como esta pueden ayudarnos en momentos concretos a resolver situaciones que requieren de una urgencia. Por ejemplo, si hablamos del ecosistema emprendedor, quizás tenemos que afrontar un pago puntual y no disponemos del recursos en ese momento.

¿En qué consiste un préstamo personal?

Se trata de un acuerdo o contrato entre una entidad financiera y una persona para recibir un anticipo de una cantidad de dinero. En cualquier tipo de préstamo, quien recibe el importe acordado tiene la obligación de devolver esa cantidad de dinero en el plazo de tiempo y condiciones que se hayan definido previamente.

De manera general, un préstamo incluye unos intereses y, probablemente, algunos gastos asociados al contrato establecido. Además, es importante destacar que los préstamos personales suelen alcanzar moderadas cantidades de dinero, por lo que no precisan de un aval para que sean concedidos.

Otro aspecto a destacar es que suelen tener un carácter inmediato y cuentan con un plazo de devolución relativamente corto. Es por ello que suelen ser una vía de financiación rápida que aporta una solución a determinados momentos y situaciones.

Moneyman, préstamos personales online de carácter inmediato
Moneyman, préstamos personales online de carácter inmediato

¿Qué ventajas tiene un préstamo personal de Moneyman?

Sin duda, lo más interesante de solicitar un préstamo personal con esta plataforma, es que el primero que solicites con Moneyman que no tiene intereses. Es decir, es una modalidad de préstamos personales en los que la persona sólo tiene que devolver el importe de dinero que ha recibido.

Esta solución es ideal para ese momento justo en el que afrontar una situación de necesidad concreta, con la confianza de que en el primer punto de contacto con la plataforma los intereses no existen.

¿Cómo se solicita un préstamo personal con Moneyman?

Para realizar la solicitud en proceso es muy sencillo, ágil y directo, de manera digital, desde un ordenador o un smartphone. Sin esperas y, por supuesto, sin colas.

En pocos minutos, sin papeleos y sin la necesidad de aportar ninguna documentación (como, por ejemplo nóminas o avales) el usuario puede disponer de flexibilidad para decidir qué importe solicitar y cuál va a ser el plazo de devolución.

Como hemos citado antes, es importante destacar que en el primer préstamo personal solicitado no habrán intereses, ni gastos adicionales, ni comisiones de ningún tipo. Por tanto, la plataforma directamente realiza una transferencia del dinero a la cuenta bancaria que se especifique de manera inmediata.

Para la primera vez que se solicita el servicio, la cantidad solicitada está en un rango entre 100 y 400 euros. En este caso, el plazo de devolución marcado es de entre 5 y 30 días.

En caso de que ya se solicite otro nuevo importe en adelante, es decir, que ya se sea cliente habitual, la cantidad asciende hasta los 1.600 euros. Para esta modalidad, el plazo de devolución es de hasta 4 meses y únicamente se pagará el tipo de interés asignado por la plataforma por los días en los que se disponga del dinero.

Una opción a tener en cuenta es que siempre existe la opción de devolver el dinero del préstamo personal asignado de manera anticipada, sin ningún tipo de gasto adicional ni comisión de cancelación.

Photo credit: MM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp