Hoy, Día de Reyes, mi motivo para el post de hoy es hablar de otra persona que sin duda ha marcado mi vida y la va a seguir marcando. Hoy, Personas únicas: Álex Rubio.
Conocí a Álex por primera vez en el II Encuentro Adictos al Social Media, que se celebró en Fundesem Business School (Alicante), el mismo día en el que conocí a otro grandísimo amigo, Isra García.
A partir de ahí, hemos compartido momentos breves pero tremendamente intensos, tanto en diversas jornadas, talleres o clases, en España y en Colombia.
Álex es ese amigo ideal que toda persona anhela tener. Atento, extremadamente agradable y educado, colaborativo y abierto, siempre dispuesto a tenderte su mano, siempre dispuesto a escucharte y proponer. Un lujazo de persona, humano por todos sus frentes.
En su desempeño diario profesional, dentro del marketing, es toda una referencia tanto en España como en otros países. Allí donde ha estado ha dejado su impronta y su huella.
Jamás voy a olvidar los momentos que vivimos juntos en Medellin, junto a nuestro amigo común Camilo Vera y Staša M. Božić, otra persona absolutamente increíble y a la que también adoro.
2014 va a ser muy importante para nosotros, al igual que 2013 ya lo fue. Ahora mucho más, creo que estamos en uno de esos momentos de la verdad que tanto nos gustan a ambos.
Todo por delante, todo por hacer. De momento, me siento un privilegiado por contar con tu amistad Alex. Si además cuento con tu singular habilidad marketiniana y tu enfoque #replannig bien cerca, la fórmula es un sueño.
Hagamos que ocurra. El #blueteam mola demasiado. Te quiero mucho bro!