Personas únicas: Álex Rubio

Hoy, Día de Reyes, mi motivo para el post de hoy es hablar de otra persona que sin duda ha marcado mi vida y la va a seguir marcando. Hoy, Personas únicas: Álex Rubio.

Conocí a Álex por primera vez en el II Encuentro Adictos al Social Media, que se celebró en Fundesem Business School (Alicante), el mismo día en el que conocí a otro grandísimo amigo, Isra García.

A partir de ahí, hemos compartido momentos breves pero tremendamente intensos, tanto en diversas jornadas, talleres o clases, en España y en Colombia.

Álex es ese amigo ideal que toda persona anhela tener. Atento, extremadamente agradable y educado, colaborativo y abierto, siempre dispuesto a tenderte su mano, siempre dispuesto a escucharte y proponer. Un lujazo de persona, humano por todos sus frentes.

Álex Rubio, una persona única, un amigo increíble
Álex Rubio, una persona única, un amigo increíble

En su desempeño diario profesional, dentro del marketing, es toda una referencia tanto en España como en otros países. Allí donde ha estado ha dejado su impronta y su huella.

Jamás voy a olvidar los momentos que vivimos juntos en Medellin, junto a nuestro amigo común Camilo Vera y Staša M. Božić, otra persona absolutamente increíble y a la que también adoro.

2014 va a ser muy importante para nosotros, al igual que 2013 ya lo fue. Ahora mucho más, creo que estamos en uno de esos momentos de la verdad que tanto nos gustan a ambos.

Todo por delante, todo por hacer. De momento, me siento un privilegiado por contar con tu amistad Alex. Si además cuento con tu singular habilidad marketiniana y tu enfoque #replannig bien cerca, la fórmula es un sueño.

Hagamos que ocurra. El #blueteam mola demasiado. Te quiero mucho bro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp