Personas únicas: Blanca Correa

Hoy quiero mostraros a un ser maravilloso, que como no podía ser de otra manera, comparte su vida con otro ser maravilloso. Hoy en Personas únicas: Blanca Correa.

La conocí hace apenas unos días, acá en Medellín, pero fue suficiente para saber que la conexión era tremenda. Blanca es la pareja de alguien a quien admiro, adoro y quiero como es Luis David Tobón. El universo, a veces, genera atracciones llenas de sabiduría. Ambos son tremendamente especiales.

Una única conversación, pero tan nutritiva como la que mantuvimos, ha sido suficiente para querer dedicarle este post. Hay personas con magia, con una energía irracional que genera que despierten en ti sensaciones latentes.

En mi caso, esta conexión se despertó porque compartimos interés por campos sinérgicos como mi pasión por el neuromarketing y el marketing sensorial y su maravillosa destreza para querer mostrar al mundo un reto tan potente como publicar un producto de expresión artística cada día, realizados con su mano izquierda. Pura creatividad.

Una gran amiga, un gran descubrimiento: Blanca Correa
Una gran amiga, un gran descubrimiento: Blanca Correa

Os invito a visitar su blog, donde cada día nos muestra un ejemplo de su calidad plástica. También, su capacidad para, en pocas palabras, contar una increíble historia que se fusiona creativamente con la obra. Esta maravilla se llama Nuestro lado izquierdo y cada día espero y voy a esperar con inusitada ilusión a que publique esa nueva historia.

Blanca es consciente de que el universo creativo es ilimitado y que muchas veces nos quedamos solo con lo que aprendimos en los espacios formales. Inteligente manera de entender y comprender el mundo, nuestras capacidades, nuestras oportunidades y nuestra esencia, que no es otra que descubrir aquello de lo que somos capaces.

Amiga, te doy las gracias por haberme descubierto tantas cosas en tan poco espacio de tiempo, por adquirir este compromiso tan bacano, por ser tan tesa y por desprender ese brillo en forma de arte combinado por palabras e imágenes.

Esa magia y esa creatividad ha provocado que incluso haya cambiado el día de publicar mi post para esta sección de Personas únicas, de domingo a viernes. Es coherente con nuestra filosofía de cambio. Sin duda, Luis y yo somos seres afortunados por tener a nuestro lado a personas increíbles.

Photo credit: Blanca Correa

2 comentarios

  1. Amigo, gracias por esta dedicatoria. Nos emocionaste, como siempre lo haces desde tú autenticidad y alegría de vivir. Lo que en apariencia era un acto pequeño y muy personal, tú le diste la dimensión para motivarnos y seguir construyendo con disciplina y pasión. Son 275 posts lo que Blanca la poetisa de mi vida, y mujer de múltiples colores empezó a publicar, pero hoy me dijo que no hay vuelta atrás; tú entusiasmo y buena energía han permitido que nazca un hábito. Lo seguirá haciendo, y si algo admiro en ella es algo que también admiro en vos en Aida y en Paulita y sé que por eso conectamos, la transparencia, el mostrarnos como somos y dejar que las emociones tomen las riendas para sentir, sin miedo.

    Un honor las conversaciones que hemos tenido, un agradecimiento infinito por este post y encantado de todo lo que se nos viene, seguimos Co-creando. Y seguro, #algopasara, ya está pasando!!!!!

    Luis David

    1. Luis, un gran honor. Tienes en Blanca a alguien increíble. Ya deseando ver el siguiente post de ambos. Me ha hecho mucha ilusión crear esto y que os haya gustado. Un abrazo. #algopasara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp