Productos singulares: Waynabox Viajes Sorpresa

Os traigo un muy buen ejemplo para la sección Productos singulares: Waynabox Viajes Sorpresa. El estímulo emocional que propone esta plataforma digital es clarísimo: la incertidumbre de viajar a un destino sorpresa a un precio asequible.

Waynabox te propone romper con lo establecido y lo planificado para vivir una aventura especial: viajes sorpresa. La start up organiza escapadas a bajo coste por toda Europa. Preparas tu maleta, la compañía que tu quieras y por 150 € euros por persona tienes un destino secreto y hotel. Brutal.

El destino sólo será descubierto por el usuario dos días antes de despegar. Simplemente emocionante. Este es un ejemplo perfecto para la secuencia mágica de la que tanto os he hablado en este blog y en mis clases de postgrado: Estímulo, emoción, decisión y recuerdo.

Buscando un target joven y atrevido, Waynabox apuesta por aventuras que despiertan interés y provocan un alarde de imaginación

Pura espontaneidad y creatividad para vivir sensaciones intensas. De momento son 3 las ciudades españolas desde las que se puede volar a los 12 destinos secretos disponibles (Madrid, Barcelona y Málaga) y hay que tener en cuenta que las aventuras son siempre para el fin de semana.

También por el momento han detectado dos perfiles de target para este tipo de viajes que son las parejas y los grupos de chicas, aunque ya han contado con usuarios de todo tipo.

Qué buen motivo para hacer un regalo de esos que no se olvidan, ¿no crees?. Con este regalo das mucho más que un regalo. Das un intangible lleno de emociones que a buen seguro van a generar recuerdos imborrables.

Este modelo de negocio me da para pensar en muchísimas variantes para su establecimiento y crecimiento, basándose en constantes sorpresas complementarias de otro tipo que mantengan siempre al proyecto al alza provocando expectativas. Se me dispara la imaginación pensando en el buen punto de partida que ya tienen. Mi más sincera enhorabuena. Me encanta la idea.

Video credit: Waynabox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp