2014: cumplir sueños, cumplir locuras

Justo hace un año escribía un post titulado exactamente igual que este, 2014: cumplir sueños, cumplir locuras, con el único cambio de 2013 por lógicamente 2014. Además, hoy cumplo mi reto de escribir 365 post en 365 días, todo un año de esfuerzo que me anima a continuar y que me ha entusiasmado!

Hoy he querido repetir el planteamiento para hacer un breve resumen de lo que ha sido un año increíble, con muchos cambios, hechos relevantes y vivencias que me han seguido haciendo crecer como persona en todos los sentidos.

A modo de proyectos hay muchas cosas destacables. Big Branding ha nacido, siendo una marca paraguas que acoge a varias empresas con las que colaboro en diversas áreas y con las que Sinaia Marketing se complementa a la perfección. Durante 2015 daremos mucho más soporte al proyecto para seguir creciendo.

2014 me ha traído también una excelente noticia en forma de marca personal, con la creación de la imagen gráfica de mi propia marca gracias a un fantástico trabajo de mis compañeros de Loggo Branding.

En la parte formativa, como siempre #macom marca mi camino, cerrando la quinta edición y abriendo la sexta, este año tanto en Alcoy como en Valencia. Seguimos haciendo de este Master un producto fantástico.

2014 ha sido el año de mi consolidación en Esic Valencia, donde he empezado mi segunda temporada impartiendo en nuevos programas. Toda una experiencia para mí, habiendo tenido la suerte de impartir también formación con esta prestigiosa escuela de negocios en Colombia.

También ha supuesto mi debut en Fundesem Business School, lugar en el que me formé como marketero, participando en el Master de Marketing Digital como docente.

Medellín (Colombia) ha vuelto a marcar mi vida profesional de forma impactante con mi tercera y cuarta experiencia en el país

Gracias a la confianza depositada en mí por parte de Institución Universitaria Esumer. Ahí formo parte del equipo docente internacional en la Maestría de Mercadeo con el Módulo de Gestión de Marca.

También otras experiencia vitales en esta maravillosa ciudad sudamericana como las I Jornadas Cultura Marketing que realizamos en la Universidad de Medellín, gracias al estupendo trabajo de Camilo Vera y su equipo KV Marketing, y clases en otras instituciones de prestigio como EAFIT, Colegiatura Colombiana, Universidad Pascual Bravo Universidad o Autónoma de las Américas, etc.

Cerraré el post con la nominación de este blog, gracias a TI, para los Premios Educa.net como Mejor Blog de Marketing y cuyo resultado sabremos el próximo martes 13 de enero.

Sin duda un año para recordar, pero 2015 ha de ser todavía mejor y seguiremos luchando para ello! Gracias a todos los que formáis parte de mi vida!

Video credit: Birdy

10 comentarios

  1. Es muy gratificante ver que una agencia como KV marketing es importsnte en un proceso como es el tuyo fran siendo uno de los iconos del marketing en el mundo gracias por tu apoyo y esperamos que sigas apoyando nuestros proyectos

  2. Francisco,
    Porque pasas de hacer lo posible a hacerlo posible para que te sigamos y aprendamos, de mis palabras 2014 que han sido Transformación, Conocer y Seguir a mis palabras para el 2015 que son Profesionalizar, Perserverar e Inspirar. Y porque quiero pasar de conocerte en el 2.0 a conocerte en el 1.0 y compartir nuestra pasion por el marketing y las cosas bien hechas.

    un abrazo,

    Mirka Plasencia

  3. Después de leer este post, voy a empezar el 2015 con más ganas si cabe… Empezar este nuevo año con más ganas de aprender, con la esperanza de cumplir un millón de ilusiones, de poder aportar mi granito de arena… y parte de estas ganas las tiene #macom y la gente que forma parte de este máster.
    Gracias por todo, Fran!
    Feliz 2015

  4. Sin duda, ha sido un 2014 intenso, lleno de momentos inolvidables que nos han traído nuevos proyectos, nuevas uniones, nuevas marcas que marcan nuestra vida. La realización de tu marca personal fue todo un reto que afrontamos con ilusión, ambición y responsabilidad. Terminamos el año con una nueva ilusión: Villena Fortaleza Mediterránea, un hijo que tal y como mencionaste en tu post acaba de nacer y al que vamos a cuidar y mimar como se merece para que tenga larga vida.

    El 2015 ha de ser la confirmación de que podemos hacer cosas muy grandes, de que en la unión está lo grande; será sin duda un año BIG. ¡Vamos a por ello!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información base sobre privacidad:
- Responsable: Francisco Torreblanca (fran@franciscotorreblanca.es)
- Fin del tratamiento: Moderación de comentarios para evitar spam
- Legitimación: Tu consentimiento
- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal
- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido

Comparte este artículo

LinkedIn
Twitter
Facebook
Email
WhatsApp