Ambar Triple Zero, la nueva propuesta de la marca de cervezas

Hoy hablamos de un nuevo concepto estratégico de producto para la sección de productos singulares. Se trata de Ambar Triple Zero, la nueva propuesta de la marca de cervezas.

La descubrí en plena Feria del Libro de Madrid, gracias a una acción de sampling que realizaron allí. Obviamente, el concepto triple zero llama la atención y precisamente por eso está ahora mismo en este post.

Este nuevo producto responde al compromiso constante con la innovación de Ambar. La propuesta pretende estar alineada con una conducta social cada vez más consciente y cuidadosa con su nutrición y con el medio ambiente. En esta cerveza, se va un paso más allá del el concepto habitual.

Ambar Triple Zero, la nueva propuesta de la marca de cervezas
Ambar Triple Zero, la nueva propuesta de la marca de cervezas

Triple Zero: Cero alcohol, Cero azúcar y Cero CO2 (emisiones neutras)

Veamos, a continuación, en qué consiste cada uno de los ‘ceros‘:

Cero Alcohol

Una cerveza con carencia absoluta de alcohol. Podemos remontarnos al año 1976 para descubrir que Ambar fue una marca pionera en España al lanzar al mercado la primera generación de cervezas sin alcohol.

Cero Azúcar

La constante investigación permite a la marca seguir ofreciendo a sus consumidores una opción de disfrute de cerveza con todo su sabor, pero sin alcohol. Y ahora, también, sin azúcar.

Cero C02 (emisiones neutras)

El cambio climático es uno de los principales retos a los que nos enfrentamos en este siglo. Una amenaza global, que, ya sea por sus causas o por sus efectos, requiere de una respuesta inmediata a la que nos debemos sumar todos.

En Ambar son conscientes de que todas las emisiones no se pueden reducir a la vez. Incluso de que hay una fracción que no se puede evitar, debido al proceso industrial de elaboración de cerveza.

Ambar Triple Zero recurre a la compensación en el Mercado Voluntario de Carbono, mediante el apoyo a un proyecto en Perú destinado a proteger los bosques de Madre de Dios. Para este proyecto, existe un doble objetivo: evitar la deforestación de esta zona de la Amazonia y apoyar el desarrollo sostenible de productores rurales y comunidades indígenas (Tribus Yine y Mashco Piro) que viven en la zona.

Photo credit: ATC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comparte este artículo

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en email
Email
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en whatsapp